Vienna Ruiz, Biografía, Fotos


Esta actriz y presentadora nació hace 35 años en Medellín y vivió durante 12 en Estados Unidos. Cuando apenas terminó el bachillerato en su ciudad natal se casó con Luís Fernando Vélez, con quien compartió seis años de su vida. En este tiempo protagonizó la telenovela Sólo una mujer, junto a Marcelo Cezán.

viena ruiz Vienna Ruiz, Biografía, Fotos

 

Sus famosas piernas se convirtieron en Los secretos de Viena, del canal Caracol y en la antesala de los escotes y las figuras de Andrea Serna y Catalina Aristizábal en la sección de farándula de los noticieros.

En 1997 conoció al empresario Humberto Mora; su noviazgo fue fugaz y su segundo matrimonio se realizó en un abrir y cerrar de ojos. Durante tres años, Viena fue esposa y presentadora. Hasta que el embarazo más famoso de la televisión colombiana la sorprendió, tuvo trillizos: Luciana, Nicolás y Camilo.

Del padre de sus niños también se separó, una pena difícil de superar para ella, pero asegura que a pesar de todo no se arrepiente de nada.
Viena, que ahora dirige la Revista Nueva, sigue siendo una soltera codiciada porque después de dos matrimonios y tres hijos, continúa tan hermosa como siempre.

viennaruiz Vienna Ruiz, Biografía, Fotos

13 comentarios

  1. Viena me pareces una mujer de admirar por tu fortaleza para sacar tres hijos adelante
    tu revista me parece espectacular y me gustaria unos consejitos de belleza gracias

  2. viena te felicito estas muy bonita y conservada y eres una mujer berraca

  3. Nombre Requerido

    es una mujer bonita y con un cuerpo espectacular pero esa edad que dicen tener
    no es de verdad ella tiene unos 44 años…

  4. es una mujer bonita y con un cuerpo espectacular pero esa edad que dicen tener no se lacree nadie
    no es de verdad ella tiene unos 44 años…

  5. william

    hola a todos mi inquietud es cuando vienna ruiz vuelve a actuar en una telenovela si ya no esta casada cual es el impedimento sabemos que sufrio mucho con solo una mujer pero puede volver a intentarlo que sea pronto porfa.

  6. Viena:
    tengo un matrimonio en un pueblo de clima caliente no es muy formal pero necesito saber que me puedo colocar para esta ocasion.

  7. cristina

    viena debe tener por hoy unos 45 años, la conozco desde que estaba en CMI las noticia, en la seccion de farandula, lo que pasa es que a casi todas las presentadoras y actrices de televisión, les quitan la edad, aun asi se conserva muy bien y es muy elegante.

  8. Viena es la mujer mas bella que ha pasado por la televisión olombiana. Simplemente preciosa cálida, graciosa, mágica. Te extraño mucho.

  9. no tiene 35 ………mentiras

  10. maria estrada

    VIENA RUIZ DEBE TENER 45 AÑOS O SI NO PRESENTO CMI A LOS 12AÑOS PARA QUE SE QUITAN LA EDAD TENGAN DIGNIDAD PIRQUE PARA TENER 45AÑOS SE VE MUY LINDA PERO PARA TENER 35 AÑOS SE VE VIEJA Y PARECE DE 45 POR ESO NO SE QUITEN LA EDAD QUE VERGUENZA.

  11. maria estrada

    En el año 1991 y 1992 ella estaba en CMI han pasado 22 años significa que si tiene 35 años presento CMI a los 13 años jeje que creen que la gente no tiene memoria

  12. maria estrada

    Mi hermana acaba de cumpli 36años y cuando ella era pequeña estaba terminando primaria o empezando bachillerato ya Viena Ruiz era presentadora de CMI y ya tenia una sepatacion de su primer matrimonio que duro 6 años todavia no se habia casado con el padre de los trillizos asi que calculen la edad menos de 45 046 años no puede ser.

  13. mariela bautista

    viena revela unos 45 años mirenla bien y me dan la razon……. dicen que 35? nunca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>