Trucos para realizar una buena depilaciòn

Si quieres sentir una piel suave y delicada, después de una depilación, debes saber y tener en cuenta ciertas recomendaciones así obtendrás buenos resultados en este proceso tan incomodo y delicado.
depilacion Trucos para realizar una buena depilaciòn
Sigue las siguientes instrucciones y veras los resultados:
Identifica cual es la forma de depilación que mejor se adapta a tu tipo de piel y forma de vida.
Una vez tengas elegido el producto y antes de iniciar con el tratamiento debes preparar la piel con una buena limpieza y aplicar suficiente hidratación.
Si vas aplicar cera, esta es una depilación duradera, para que obtengas buenos resultados con este producto es primordial que el vello tenga mínimo medio centímetros de largo, no apliques en zonas que estén irritadas o con alguna afectación.
Si aplicas cremas depiladotas estas fuera de ser faciles de usar, suministran nutrientes como Aloe vera que hidrata y suavizan la piel.
Si vas a usar cuchillas, estas son una forma mas rápida para efectuar la depilación, lo importante es preparar la piel con productos que la protejan de cortes e irritaciones, aplica crema humectante.
Efectúa la depilación en un lugar que tenga buena luz, para evitar accidentes, mas que todo si utilizas cuchillas de afeitar.
En lo posible haz la depilación después de tomar la ducha, en este momento los poros están abiertos y el pelo puede retirarse màs fácilmente.
Y por ultimo no tomes el sol hasta doce horas después de haber efectuado la depilación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>