Tratar la horquilla del cabello


Tratar la horquilla del cabello: Hay varios factores para que tu cabello se vea poco lucido y maltratado, los tintes, las lacas, los químicos y los secadores que al ser aplicados en forma inadecuada terminan por deteriorarlo y debilitarlo lo que conduce a producirle horquillas uno de los problemas mas frecuentes en el pelo de la mujer. Se debe tener especial cuidado y como tratar la horquilla del cabello para que este luzca bien presentado.

Tratar la horquilla del cabello Tratar la horquilla del cabello

Tratar la horquilla del cabello, problemas mas frecuentes

Hay varios problemas en el cabello de la mujer, las horquillas, el cabello quebradizo, el cabello excesivamente rizado, la falta de brillo, los cabellos desiguales y ásperos. Por ello tratar la horquilla del cabello que es lo que nos compete en este caso es muy importante. Todo daño en el cabello es reversible si se aplican tratamientos apropiados para que vuelva a lucir bello y con vitalidad.

Tratar la horquilla del cabello, tratamiento especial

Con frecuencia encontramos las conocidas horquillas que se presentan en la punta de nuestros cabellos, puntas abiertas o como se dice florecidas, producto del excesivo rigor de los químicos e incluso la manipulación con las manos. En ocasiones se recurre a cortar las puntas del cabello, Lo primero es inicia por hidratar el cabello, veamos un buen tratamiento casero.

Tratar la horquilla del cabello ingredientes naturales

2 cucharadas soperas de capuchina.
4 cucharadas de vinagre.
3 cucharadas de aceite de almendras.
1 taza de agua.
1 cucharada de aceite de germen de trigo.

Preparación del aceite para tratar la horquilla del cabello

Después de hervir el agua, retira la cacerola del fuego, añade la capuchina y tapas por un espacio de cinco minutos, después pasa a filtrar el contenido o la infusión. Caliente luego el aceite de almendras junto con el germen de trigo y la preparaciòn inicial de la capuchina, debes hacerlo en una cacerola durante cinco minutos al baño María y remueve con una cuchara. Esta preparaciòn para tratar la horquilla del cabello es muy recomendada.

Retira la cacerola del fuego, y procede a vaciar el contenido en una botella donde enseguida añades el vinagre, espera que se enfríe para aplicarlo sobre tu cuero cabelludo, siempre con un masaje suave. Esta preparaciòn de aceite para tratar la horquilla del cabello debe permanecer por lo menos veinte minutos en tu cabello, luego procede a lavarlo con champú.

Enlace:  Tratar la horquilla del cabello mascarilla para cabello maltratado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>