Tratamientos para las manos

Tratamientos para las manos: Todas las mujeres nos preocupamos por mantener un buen cuerpo, un cutis impecable, un hermoso cabello, pero de nada nos sirve si nuestras manos están abandonadas, ajadas y mal presentadas, ya que se ven cansadas, con arrugas y con manchas producidas por el sol y el paso del tiempo. Por ello es importante los tratamientos para las manos ya que son una parte del cuerpo que estas mas expuestas a la visión de los demás.

Tratamientos para las manos  Tratamientos para las manos

Tratamientos para las manos como rejuvenecerlas

Cuando hemos superado varios años debemos buscar la forma de sentirnos jóvenes, el rejuvenecimiento de las manos es uno de los tratamientos mas solicitados hoy en día por las mujeres por la importancia que tiene no sólo en mostrar un rostro joven, si no también unas manos con aspecto saludable y en concordancia con el resto del cuerpo.

Tratamientos para las manos después de los cuarenta años

A partir de los cuarenta años los tratamientos para las manos deben ser esenciales ya que se produce un deterioro de su aspecto, especialmente del dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación.

Diferentes tipos de tratamientos para las manos

Tratamientos para las manos la hidratación con acido Hialurónico: Consiste en la infiltración con micro inyecciones de acido Hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de esta sustancia de retener agua. El resultado de este procedimiento es inmediato y su duración puede variar entre tres meses y un año, dependiendo de la densidad del ácido.

Tratamientos para las manos revitalización con complejos vitamínicos: Cada vez más se están utilizando para las manos los mismos compuestos para rejuvenecer el rostro. Para este tratamiento, se utilizan complejos de vitaminas, aminoácidos, minerales amino glucósidos, entre otros.

Tratamientos para las manos infiltración de grasa propia: Este tipo de tratamiento requiere de una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente. Ésta se centrifuga y se infiltra en el dorso de las manos por debajo de la piel para dar una mayor cobertura al tejido celular subcutáneo, y así disimular el recorrido tortuoso de las venas.

Para estos tratamientos para las manos es muy importante contar con clínicas certificadas y profesionales expertos, idóneos y responsables en el tema para evitar complicaciones en los pacientes después de haberse hecho alguno de los tratamientos.
Video.  Tratamientos para las manos Tratamiento rejuvenecimiento manos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>