El traje de baño segùn tu cuerpo

Si no lo sabías, entérate, por lo general los trajes de baño son dos tallas más chicos que la talla que dice la etiqueta. Es decir, si eres talla 9, un traje de baño de este número, lucirá como si fuera en realidad una talla 7. Esto hace que se te vea apretado y que tu figura tienda a verse regordeta en lugar de estilizada.
traje El traje de baño segùn tu cuerpo
Es por ello que debes considerar muy bien qué estilo elegir y en qué talla. Lo importante es que el traje realce la belleza de tus curvas y disimule las imperfecciones.
A continuación nos enfocamos en cuatro áreas problemáticas del cuerpo femenino y los tipos de traje de baño que más les convienen.
Busto pequeño
En cuanto a trajes de dos piezas, lo mejor es que utilices tops en telas con texturas llamativas y elementos decorativos como olanes o moños y en cuello halter.
Esto te dará una apariencia juvenil y muy sexy. También inclínate por la combinación de colores, optando por un tono más fuerte y claro en la parte de arriba y un color más oscuro para el bikini.
Otra opción es el traje de baño de una sola pieza con escote pronunciado en la espalda. Este estilo luce sensual y sofisticado, lo mejor es que lo escojas en un color liso para lucir aún más elegante.
Vientre abultado
Lo más conveniente son los trajes de baño de una sola pieza en telas estampadas y colores brillantes. Procura que el diseño le de énfasis a la parte superior de tu cuerpo, dirigiendo las miradas hacia tu busto. Se recomiendan escotes profundos y cruzados.
Hay muchos estilos que tienen soporte en el área del vientre para darle un aspecto más liso, pregunta en la tienda por este tipo de prendas.
Si prefieres un traje de dos piezas, te recomendamos un tankini en lugar de un bikini. Procura que las costuras no te aprieten haciendo que se salte la piel, es mejor que queden suavemente sobre el cuerpo.
Cadera ancha
Olvídate de los shorts o falditas, esto solo hace que tus glúteos adquieran más volumen. También dile no a los diseños que tienen decorados o texturas llamativas en la parte baja del traje. Lo que necesitas son bikinis con corte alto que hagan que tus piernas se vean más largas y delgadas.
Te recomendamos las combinaciones de colores en los trajes de dos piezas, utilizando colores claros arribas y oscuros abajo.
Por ejemplo un top blanco y un bikini negro. Procura escoger un traje con tela firme que cubra todos tus glúteos dándoles una mejor apariencia.
Busto grande
La idea es encontrar un top que le de el adecuado soporte a tu busto. Busca en la tienda los modelos que tienen copa integrada y si quieres verte super sexy, escoge un modelo de tirantes cruzados que te ayude a juntar tus senos logrando una imagen muy sensual.
Recuerda que no es recomendable que utilices diseños straplees, en tu caso los tirantes te ayudan a estar más segura y evitar accidentes con las olas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>