Tendencias en esmalte de uñas

Tendencias en esmalte de uñas: Nuestras manos son muy importantes y a la vez muy vistosas, nos acompañan con su movimiento cada vez que hablamos pues facilitan nuestra expresión corporal y nos ayudan a transmitir mensajes e ideas. Por ello es que son importantes, unas manos tersas, suaves y delicadas siempre son admiradas y a raíz de ello te sentirás muy a gusto con ellas. Para complementar las uñas son un pilar importante a la hora de mejorar su apariencia, hay varias tendencias en esmalte de uñas que te ayudaran a resaltarlas.

Tendencias en esmalte de unas Tendencias en esmalte de uñas

Últimas tendencias en esmalte de uñas

Nuestras manos y uñas nos sirven para ejecutar todo tipo de labor, de su presentación se pueden deducir muchas cosas tanto de la persona como de su personalidad. Cuando las manos se ven resecas se puede decir que hay descuido o que falta preocupación, por el contrario unas manos bien cuidadas muestran tu preocupación por mantenerlas saludables y que las tratas con cariño. Las ultimas tendencias en esmalte de uñas te pueden ayudar a que siempre se vean impecables.

Las uñas son sin lugar a dudas las que dicen mucho de ti. Unas uñas mordidas, demuestran que eres inquieta, nerviosa y que poco contiene los impulsos. Pero si tienes las uñas bien cuidadas estas dicen que eres paciente y cuidadosa.

Tendencias en esmalte de uñas, para lucir unas manos verdaderamente perfectas es pintarte las uñas. Elegir el esmalte de uñas adecuado para cada ocasión. Lo más importante: Conocer las últimas tendencias en esmalte de uñas.

Tendencias en esmalte de uñas colores que impactan, los rojos

El rojo es el clásico de los esmaltes de uñas. Un color poderoso que despierta la curiosidad de quienes las perciben. El rojo es atrevido, elegante, seductor… Si te pintas las uñas de rojo y lo acompañas con un buen pintalabios del mismo color, serás una auténtica explosión de sensualidad.

Tendencias en esmalte de uñas, El azul

El azul es el color que está presente en todas y cada una de las diversas colecciones de esmalte de uñas de toda temporada. Pero no se trata de cualquier azul. Los protagonistas son, sin duda, los oscuros.

Tendencias en esmalte de uñas, los metalizados.

No hay duda de que el oro, la plata y el bronce son colores que desprenden glamour y elegancia. Teniendo en cuenta esta idea, los colores metalizados se convierten en los favoritos para las ocasiones especiales.

Si pones en practica las tendencias en esmalte de uñas, con seguridad podrás seleccionar los colores que mas se acomoden a tu personalidad, elegancia y buena presentación.

Te dejamos este enlace donde te dicen como cuidar el esmalte de tus uñas

 tendencias en esmalte de uñas como cuidar el esmalte de tus uñas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>