Té de canela y anís para Adelgazar


Té de canela y anís para Adelgazar – Este tipo de té es de gran ayuda a la hora de querer adelgazar, por sus propiedades diuréticas, digestivas y quema grasas. El consumo de infusiones como parte de nuestra alimentación en forma diaria tienen beneficios importantes a la hora de perder peso y mucho mas si en las épocas de invierno se consume dentro de una dieta saludable y es que nadie desconoce que tomar una taza bien caliente y humeante es mucho más reconfortante durante este período del año que en otro.

Te de canela y anis para Adelgazar  Té de canela y anís para Adelgazar

Té de canela y anís para Adelgazar una buena opción

Té de canela y anís para Adelgazar – Una de las buenas opciones que puedes probar es este té de canela y anís para adelgazar, una infusión que combinará propiedades digestivas, diuréticas, carminativas y quema grasas. Puede ser una gran opción para deshincharte y así darle un empujón al organismo para quitarte de encima esos kilos de más.

Té de canela y anís para Adelgazar Ingredientes

• Un litro de agua
• Una rama de canela
• Dos cucharadas de anís estrellado
• Stevia o endulzante no calórico al gusto

Té de canela y anís para Adelgazar Preparación

Té de canela y anís para Adelgazar – Coloca a hervir el litro de agua, añade la rama de canela y las dos cucharadas de anís estrellado. Apaga el fuego, tapa la olla y deja reposando durante diez minutos. Cuela la preparación y endulza a tu gusto con stevia o cualquier otro edulcorante que no te aporte calorías.

Té de canela y anís para Adelgazar – Consume una taza de este té de canela en ayunas y luego distribuye las otras a lo largo del día. Puede ser perfectamente después de cada comida.

Esta infusión de Té de canela y anís para Adelgazar, actúa en varias direcciones. Por ejemplo, la canela es genial para quemar grasas, ya que aumenta el metabolismo lipídico, además de ser diurética, digestiva y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís, de gran potencial para eliminar líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal. Por ello te recomendamos este Té como un gran aliado de todos los días para perder peso.

Té de canela y anís para Adelgazar – Los beneficios de tomar infusiones, un buen articulo que puedes ver accediendo por el enlace: Té de canela y anís para Adelgazar beneficios de las infusiones

1 comentario

  1. miguelina almonte

    quiero revajar y lo voy ha provar ha ver si me funciona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>