Consejos para subir nuestras defensas

El arma mas importante que tiene nuestro cuerpo, es su sistema inmunológico, es quien sirve de defensa ante todo tipo de infección, ataca y destruye cualquier organismo infeccioso que nos quiera perjudicar.

defensaso Consejos para subir nuestras defensas

Nuestro sistema inmunológico debe de estar funcionando siempre adecuadamente, se evita entonces que sea atacado y enfermarse de cualquier virus, así sea muy diminuto.

La alimentación, con alto contenido de grasas y carbohidratos, hace que las defensas bajen, influye también el comer poco, pues no se llega a equilibrar las vitaminas que se necesitan para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. Otro factor influyente es si ya se tiene alguna enfermedad que no permite que la sangre se mantenga a un cien por ciento.

Hay muy buenos alimentos que nos ayudan a que las defensas suban y permanezcan estables, el cilantro preparado en los alimentos, en la bebidas como la leche, se hirve junto con ella y se toma caliente, el banano guineo sirve para mantener y alimentar la sangre ya que contiene gran cantidad de hierro.

Otros remedios caseros:

1. Consumir diariamente, brócoli, coliflor, rábano y nabo.

2. Tomar diariamente una cucharada de miel de abejas.

3. Prepara jugo de zanahoria, mezclado con dos naranjas, tomarlo diariamente al desayuno.

4. Tomar infusión de té verde.

5. Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas, y ¼ de taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas por separado, se mezclan luego todos los ingredientes y se bebe al momento.

Recomendaciones

• Evite comida grasosas y azucares refinados.

• Consuma mucha agua por día, así se estimula el sistema
inmunológico y se expulsan las toxinas.

• Haga ejercicio diario durante 30 minutos.

• Realice respiración profunda y ejercicios de relajación.

2 comentarios

  1. •Hola te quiero comentar que con la medicina Alternativa REFORZARAS el sistema inmune subiendo las defensas del cuerpo sin atacar químicamente a los virus y bacterias que afectan el sistema respiratorio.
    Existen terapias alternativas para reforzar tu sistema inmunologico , ya sea a través de esencias florales , digtopuntura, reflexologia y Aromaterapia entre otras.
    Visitamos en el link adjunto y aprenderás consejos muy prácticos para aplicar en casa.

  2. hola a mi madre lehacen wino terapias y tiene las defenss bajas q me aconsejas pra darle

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>