Los secretos de Jennifer López para mantenerse bella


Los secretos de Jennifer López para mantenerse bella: Jennifer López es una bella mujer, actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda, está llena de talento y belleza cualidades que no le cambian, a medida que pasan los años se ve mucho mejor, como hacer Jennifer para permanecer así y lograr tantos éxitos ?

Los secretos de Jennifer Lopez para mantenerse bella Los secretos de Jennifer López para mantenerse bella

Personalidad

A Jennifer López no le interesan que hayan barreras y sacrificios para lograr sus metas, es muy enfocada demuestra saber lo que quiere y ha trabajado muy duro para llegar a ser la primera Diva Latina en Hollywood.

Dieta

A Jennifer le gusta comer de todo, pero en forma moderada, en ocasiones disfruta de las delicias de la cocina caribeña. Sigue una dieta saludable rica en proteínas y vegetales. Nunca toma alcohol. Cuando quiere perder peso elimina los carbohidratos de la dieta.

Rutina de ejercicios

Esta linda cantante sigue una rutina rigurosa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular. Ha practicado yoga y otras formas de ejercicios menos tradicionales como Krav Maga el sistema de defensa personal del ejército de Israel.

Para tener el cuerpo firme y bien definido de Jennifer y ser capaz de bailar como lo hace se necesita estar en perfecta forma y para esto trabajar duro. Lo que menos le preocupa es disminuir el tamaño de su trasero.

Video, On The Floor ft. Pitbull

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>