Remedios caseros para las piernas con varices


Remedios caseros para las piernas con varices – Este problema es muy común en las mujeres y son mas comunes de los que se cree. Se puede manifestar al principio como cansancio y pesadez en las piernas, sensación de hormigueo e incluso dolor. Cuando el problema se comienza aumentar pueden aparecer pequeños moretones sin causa inclusive inflamación de algunas venas. Hoy en 123Mujer te brindamos algunos Remedios caseros para las piernas con varices.

Remedios caseros para las piernas con varices Remedios caseros para las piernas con varices

Remedios caseros para las piernas con varices como aliviar el dolor

Se recomiendan las siguientes prácticas con las cuales se ha demostrado que aumenta la circulación sanguínea de los miembros inferiores del cuerpo:

Remedios caseros para las piernas con varices – Aplica pequeños hidromasajes caseros con la mini ducha: Alterna entre agua fría y tibia, no use agua caliente y masajea tus piernas con la corriente de agua.

Masajes con aceites o cremas en dirección ascendente para reafirmar la piel y estimular la circulación sanguínea. Los aceites más recomendados son oliva, tomillo, lavanda y romero.

Remedios caseros para las piernas con varices – Coloque las piernas en alto al final de la jornada. Notarás de inmediato cómo las venas hinchadas desaparecen y la tonalidad de la piel se torna más clara y uniforme. Intenta dormir con un cojín o almohada que te permita mantener las piernas más elevadas que la cabeza.

Evite usar tacones altos en el día a día. Resérvelos para ocasiones especiales.Consuma abundante agua y consume una dieta alta en fibras, potasio y antioxidantes. Ambos hábitos estimulan el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.

Remedios caseros para las piernas con varices tratamientos especiales

Remedios caseros para las piernas con varices – Existen varias formas de tratar las varices. Una forma sencilla es utilizar medias de descanso, y los tratamientos de uso solo de expertos en el área, como el láser y la operación.

Remedios caseros para las piernas con varices – Las medias medicinales actúan redirigiendo la circulación sanguínea de la pierna. Ejercen presión en la zona del tobillo para provocar que la sangre fluya hacia arriba. Representan un gran alivio y un método para la apariencia de piernas sanas, pero no corrigen el problema de circulación.

Por otra parte está la escleroterapia. Consiste en pequeñas inyecciones recomendadas para las venas oscurecidas y en forma de araña que aparecen en las piernas. Sin duda alguna, la técnica contribuye con su desaparición aunque en algunos casos puede ser sólo temporal.

Remedios caseros para las piernas con varices – El procedimiento con láser es uno de los más efectivos y ataca el síntoma más temido de las dilataciones anormales de las venas: los nudos o protuberancias. A través de un procedimiento ambulatorio se introduce un catéter que cierra la vena y permite que la sangre circule por otras vías sanas, provocando así una desinflamación progresiva de las venas varicosas.

Por qué aparecen las varices

Te invitamos a que accedas por este enlace y leas un articulo al respecto: Remedios caseros para las piernas con varices 1

Video: operación varices con laser: Remedios caseros para las piernas con varices 2

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Prevenga las Varices - […] Prevenga las Varices y los remedios caseros […]
  2. Consejos contra las Varices - […]  Consejos contra las Varices y los remedios caseros […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>