Remedio casero para las uñas quebradizas

Cuando se sufre por tener las uñas quebradizas nos damos cuenta que esto es demasiado molesto, impiden que hagamos problemas domésticos y siempre se debe manejar todo con mucho cuidado para que no se nos vayan a romper. Para evitarle te vamos a recomendar una buena receta casera.

uñas quebradizas Remedio casero para las uñas quebradizas

Esta receta es a base de pepinos, este zumo te ayudara a fortalecerlas y evitaras así que siempre se quiebren con el mas mínimo contacto con algo.

Ingrediente esencial

• zumo de pepino

Preparación:

Debes tomar algunos pepinos, luego llévalos a la licuadora y triturándolos perfectamente, hasta que no queden grumos. No los peles ni les quites las semillas.

Todos los días debes colocar tus dedos en el recipiente donde tienes el jugo ya licuado, debes ser constante todos los días, renueva la preparación cada tres días y ya. notaras como comienzan a fortalecerse tus uñas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>