Recetas caseras contra las arrugas


Recetas caseras contra las arrugas: La combinación de productos naturales te pueden ayudar a combatir las arrugas, sin necesidad de invertir dinero en cremas y tratamientos. Hay productos para la preparación de recetas caseras contra las arrugas como el Aloe Vera, el pepino, el aceite de oliva, yogur, con ellos puedes preparar una mascarilla para quitar las arrugas, hidratar y humectar la piel. Si estas comenzando a ver las arrugas no dudes en prepararla y aplicarla.

Recetas caseras contra las arrugas  Recetas caseras contra las arrugas

Como preparar las Recetas caseras contra las arrugas

Ponga en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur, si hace falta, para que la consistencia sea la adecuada. Aplica diariamente en tu rostro, deja que actúe por quince minutos y retira con toallitas de papel.

También la manteca de karité sirve como crema natural y casera, no sólo para quitar las arrugas, sino también para suavizar los rasgos y eliminar imperfecciones.

Recetas caseras contra las arrugas a base de aguacate

Otras Recetas caseras contra las arrugas, la puedes elaborar con aguacate, al ser rico en grasas, es muy beneficioso para la piel. Simplemente debes realizar una pasta con el aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, si fuera necesario, para que quede más cremosa. Luego aplicas directamente sobre el rostro y la mantienes haciendo sus efectos por quince minutos. Aplícala todos los días y verás como estas recetas caseras contra las arrugas mostrara sus buenos resultados.

Recetas caseras contra las arrugas, Otra mascarilla es la que se elabora con una clara de huevo, una cucharadita de miel y veinte gotas de aceite de almendras. Mezclas los ingredientes y después lo aplicas sobre el rostro déjala veinte minutos y termina enjuagando con agua tibia.

Son recetas caseras contra las arrugas muy sencillas y de fácil elaboración que son muy útiles para eliminar y prevenir las arrugas de forma casera.

Enlace: Recetas caseras contra las arrugas cómo hacer cremas antiarrugas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>