Pelo corto

Pelo corto – Hay muchas mujeres que prefieren tener el pelo corto, este se debe cuidar de la misma forma que un cabello largo. Para ello debes conocer ciertos trucos que te ayudaran a mantener un cabello sano y brillante. Los principales estilistas aconsejan un estilo versátil, que puede transformarse con gran facilidad, peinándolo con las manos y con la ayuda de espumas y geles.

pelo corto Pelo corto

 

Pelo corto consejos para su cuidado

Pelo corto – En primer lugar, debes aprender, sin falta, a peinarte con los dedos, un instrumento muy útil para dar forma a los cabellos cortos, pues te permitirán colocar cada mechón en su sitio.

Pelo corto - Para completar la anterior labor, te serán de gran utilidad los productos de fijación y de acabado, como pueden ser las espumas, lo geles o las ceras, que te permitirán modelar peinados a tu antojo.

Pelo corto los peinados

Pelo corto – En lo que respecta al peinado, tenga en cuenta que el pelo corto, cuanto más despeinado, mejor. No se puede ir demasiado repeinada ni con melenas excesivamente ordenadas. Es mejor optar por cortes que te permita no peinarse.

Pelo corto – Debes visitar al estilista con frecuencia ya que el pelo crece, con ello podrás mantener el mismo corte durante un buen tiempo. Ya sabemos que el peinado nos queda muy diferente cuando salimos del salón de belleza que cuando nos lo hacemos en casa. El pelo sufrirá menos si no tenemos que ponerle productos en exceso ni peinarlo demasiado.

Pelo corto no al secador

Al tener el pelo corto se nos permite no tener que utilizar el secador. Dejando nuestro pelo que se seque al natural, no lo estropearemos con el aire caliente del aparato. En pocas ocasiones utilicemos el secador, si hace mal tiempo o tenemos que salir a la calle muy rápidamente y no tenemos tiempo de que se nos seque.

Accede por el siguiente enlace para ver un articulo relacionado con el pelo corto: Pelo corto los malos hábitos

Video – Peinados pelo corto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>