La moda de los cinturones

Los cinturones de todos los colores y grosores se están imponiendo, estos ayudan a darle realce a tu presentación, es una de las prendas que se hacen indispensables dentro de tu ropero, para que los luzcas sin ningún inconveniente te recomendamos seguir estos consejos.

cinturon2 La moda de los cinturones

Si eres delgada los puedes usar debajo del pecho y bien anchos.

Si decides utilizar cinturones caídos a la cadera, nunca lo hagas con la camisa por dentro del pantalón o de la falda. Se ve mucho mejor cuando usas el cinturón sobre una blusa que vaya por fuera.

No abroches la hebilla en el último agujero del cinturón, ya que te quedará apretado y aunque estés delgada darás la impresión de estar pasada de peso; con mayor razón, si tienes unos kilos de más. En este caso es mejor que compres una talla mayor de cinturón.

Los cinturones que se llevan en la cadera lucen bien en el talle de cualquier mujer, sin embargo, los que son angostos están diseñados para quienes son delgadas, porque en una persona ancha se ven desproporcionados.

Es importante que tus accesorios combinen. Por ejemplo, si llevas una hebilla plateada, usa joyas de plata; si llevas un cinturón de cuero negro, usa unos zapatos, o bolso o adornos en el pelo que combinen.

Lo que está de moda son los cinturones anchos, entre más grandes mejor y ahora están diseñados para que los utilices en la cintura. Con este estilo te verás espectacular, porque tu cintura se verá más pequeña y tu cuerpo, proporcionado.

Prueba con diferentes estilos como los que te sugerimos a continuación:

cinturon 1 La moda de los cinturones

El cinturón trenzado ancho y de color rojo, negro o café, generalmente.

Otros son los que tienen flecos que cuelgan, pero recuerda utilizarlo de tal modo que los flecos cuelguen de lado y no de frente.

Usa los cinturones elásticos en la cintura. Sin importar cuál sea tu talla, lucirás bien.

Aprovecha estos accesorios para darle un toque extra a tu atuendo. Olvídate de lo sencillo y termina este año, llamando la atención.

cinturon3 La moda de los cinturones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>