Mascarilla casera contra la resequedad del cutis

Mascarilla casera contra la resequedad del cutis: Muchas mujeres nos quejamos porque nuestra piel es demasiado seca, muchas de ellas nos consultan que hacer al respecto. A todas las mujeres que padecen este problema les voy a dar una mascarilla que acaba con la resequedad del cutis. Los ingredientes que la componen son altamente eficaces para obtener los mejores resultados.

Mascarilla casera contra la resequedad del cutis Mascarilla casera contra la resequedad del cutis

Una mascarilla puede ser la solución perfecta para la resequedad de la piel. Los ingredientes que necesitas son: Aguacate, yema de huevo o el aceite de oliva, la capacidad de humectación es altamente efectiva.

Ingredientes

Medio aguacate
Una yema de huevo
Un chorro de aceite de oliva

Preparación

Debes triturar muy bien con un tenedor el medio aguacate, luego le añades la yema de huevo formando una especie de puré lo más homogéneo posible. También deberás incorporar un poco de aceite de oliva para emulsionar.

Aplica la mascarilla sobre las zonas de la piel más afectadas por la resequedad. Deja actuar unos 15-20 minutos y luego retira con agua fría. Verás que con sucesivas aplicaciones, como los nutrientes de estos ingredientes te dejaran un cutis bien humectado.

Vídeo: Mascarilla aguacate para piel seca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>