Mascarillas a base de frutas y verduras para todo tipo de piel.


La mayoría de las mujeres buscamos que nuestra piel permanezca tersa y radiante, casi como la piel de un bebe, pero con el avance del tiempo y otros factores vemos que ella nos va cambiando.

mascarilla Mascarillas a base de frutas y verduras para todo tipo de piel.

Las mascarillas a base de frutas y vegetales son una excelente y económica opción, los ingredientes son fáciles de conseguir y seguro se tienen en nuestra despensa.

Identificar las necesidades de la piel. Aplicar las mascarillas con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba. Antes de aplicarla se debe limpiar bien la piel.

Un buen resultado se logra cuando la persona se relaja completamente al tener la mezcla sobre la piel, puede escuchar su música favorita, ubicarse en un lugar tranquilo o en la silla que le da comodidad y dejar que la piel absorba los ingredientes. Usela durante 10 a 15 minutos, después retírela con agua en temperatura normal.

Entre las mascarillas tenemos:

De banano: Quitar la cáscara y preparar un puré, limpiarse la cara y con la punta de los dedos extender la pulpa. Dejarla por 15 minutos, beneficiosa para todo tipo de piel.

De papaya: Pelar la papaya y preparar una mezcla suave con la pulpa. Aplíquela en la cara y el cuello. La papaya no debe dejarse sobre la piel más de cinco minutos, ideal para piel normal y grasosa.

De manzana: Preparar una mezcla con la pulpa de la fruta, puede hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Esta mascarilla es beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

De melón: Preparar una mezcla con la pulpa de la fruta, puede hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Ayuda a las pieles secas y normales.

deliciatropical Mascarillas a base de frutas y verduras para todo tipo de piel.

De pepino: Preparar una mezcla con la pulpa de la fruta, puede hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Para piel grasosa o normal.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascarillas para manchas solares - […] Mascarillas para manchas solares – Pela el albaricoque, quita el hueso o carozo y pisa la pulpa. Agrega las …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>