Luly Bosa, Biografía, Fotos

Luly Bosa, es Barranquillera, fue reina, estudio diseño en Nueva Cork, allí también trabajo como mesera, estudio Administración hotelera, trabajo como recepcionista de un hotel y fue modelo de Hernán Zajar.

lullybossa1pg Luly Bosa, Biografía, Fotos

Su nombre de pila es Luz Helena Bossa Brieva, debuto en televisión a la edad de 19 años en la serie llamada Navarro, desde ahí no ha dejado de actuar, ha participado en: La U, en Los cuentos del domingo (El círculo), Azúcar, La posada, Ana de negro, el hijo de Nadia, la sombra del deseo, la dama del pantano, tiempos difíciles, Isabel me la veló, la lectora y las noches de Luciana.

Ha interpretado toda clase de personajes, no solo en televisòn, sino en cine y teatro. Hoy en día es conocida por ser Madre de dos hijos, Luly es una de esas mujeres despampanantes con que sueñan los hombres, y a la vez objeto de envidia por parte de muchas de las admiradoras que la siguen en cada una de sus producciones dramáticas.

Dentro de su vasta trayectoria artística se encuentran la superproducción “El zorro” (2007), en la que dio vida a Almudena Sánchez de Moncada.

lulybosa2 Luly Bosa, Biografía, Fotos

Luly Bossa es una estrella de la televisión, el cine y el teatro colombianos. En más de una ocasión ha dejado en claro que lo suyo no es sólo belleza y ha compuesto con igual maestría personajes dramáticos, sensuales, humorísticos… Por eso sus admiradores la adoran, sus colegas la respetan como profesional y los directores la prefieren.

lulyzorro Luly Bosa, Biografía, Fotos

12 comentarios

  1. darwin campos garces

    ola eres tan preciosa encantadora te amo muchisimo tengo 29 años pero me fascinas soy de ecuador eres hermosa y me inspiras eres tan inalcansable para mi y me entristese con toda el alma no vivir en tu entorno aunq sea en mi otra vida e de estar con alguien como tu

  2. Camilo Zambrano

    Eres la actríz más linda que ha habido en la historia de la televisión en Colombia. Me encantó el papel que hiciste en Tiempos Difíciles donde protagonizaste un ideal mio de mi mujer eventual. Actualmente tengon 47 años y me vino a mi mente los bonitos recuerdos de admiración hacia ti por culpa de una entrevista que te hizo Heriberto de la Calle (el embolador te acuerdas?) y que hoy la retransmitieron en TeleSantiago de la ciudad de Tunja. Inmediatamente quise saber de ti y me imagino que seguirás igual de linda, sensual, erótica, hermosa y especial

  3. miguel garbezza

    hola soy el argentino que trabajo con vos en la novela de costa a costa cuando quedaste embarazada yo te acompañe al medico cuando te dieron la noticia y despues nacio Andrea bossa siempre te recuerdo y me gustaria tener contacto con vos por este medio un beso grande y saludos a tus hijos

  4. anonimo

    me encanta ese cuerpaso que tienes desde tus lindos pies hasta ese bello rostro y ojos que reflejan tu belleza

  5. WILSON

    Hola me pareces tremenda mujer, enamorado de ti desde la primimera vez que te vi actuando, eres una ganadora, y me gustaria conocerte, si me lo permites o porlomenos escucharte, continua con ese brillo y esa luz que te cubre hermosa. Mi cl 313-4712223, un besote mi diosa.

  6. Hola espero que disfruten este video, cuando un amigo estuvo en Italia y superiron que era colombiano quedaron fascinados con este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTUgRDoPzGI

    me gustaria por otro lado si alguien tiene videos de las actuaciones de Luly en la serie “el hijo de nadia”…las pudiera subir a youtube,,,Luly Te Amo!.

  7. tu video porno esta en poringa.com 2 pagina actrices colombianas vaya si vale la pena eres la mejor
    ç

  8. hernando

    quisiera ser su amante alguna ves en la vida,que sensualida para comersela a besos muy despacito.

  9. eres una princesa ess ojos y tu bellorostro tu cuerpo y toda tu eres un angel megustaria tenerte siempre a milod presiosa nelson

  10. Luli eres mi amor platónico, deseo conocerte en persona, soy un hombre sencillo, cariñoso y descente, dios la vendiga y me la cuide mucho.

  11. jose redondo

    es posible saber fecha de nacimiento?

  12. Eres muy linda, además eres sincera y nunca das la espalda ni te das por vencida, eres lo máximo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>