Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

En este segundo blog de los protagonistas de novela 2010, les presentamos a los caballeros, todos tienen buenas aptitudes para ser los opcinados a ganar el puesto número uno, analicen ustedes.

protagonistas1 Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Sergio Luna

SERGIO LUNA Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Nació en Bucaramanga y tiene 22 años. Leal, solidario y seductor, su cabello hipnotiza al sexo opuesto. Estudia administración de empresas, aunque disfruta mucho el modelaje. Ganó el concurso “Mister Colombia”. Le fascina hacer ejercicios, natación y practicar artes marciales: Muai Thai, Tae Box y Jiu Jitsu. Le gustan los retos, luchar por lo que quiere. Incansable soñador y buscador del equilibrio. Vulnerable, a veces inquieto y un poco vanidoso. Prefiere el compromiso, a la confrontación abierta. Un búcaro con todas las de la ley: afectuoso, gracioso y aventurero. Sentenciado por Convivencia en la cuarta Semana.

Sebastian Gonzalez

SEBASTIAN GONZALEZ Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Nació en Cali Tiene 21 años. Estudia dos carreras: economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, y por eso se puso de lleno a estudiar actuación. Vive con su madre, y su mascota. Tiene una hermana, no le queda mucho tiempo libre, pero lo aprovecha para leer, ir al cine o al teatro. Su hobby es la natación, antes la practicaba a nivel competitivo. Su abuelo paterno es su gran inspiración, porque fue un hombre emprendedor y pujante. Este caleño es seguro de sí mismo, tiene una personalidad arrolladora y le gusta liderar. Antes de empezar algo mira el panorama para ver cuál es la mejor manera de lograr lo que quiere. Su gran sueño es actuar en cine.

Oscar Mejia

OSCAR MEJIA Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Nació en Buga. Tiene 22 años. Inició estudios en comunicación social, diseño de interiores y diseño industrial; hasta que finalmente y contando 20 años de edad, descubrió que quería ser actor. Se aventuró y viajó, sin compañía ni apoyo de nadie a la gran ciudad de Bogotá, a buscar su sueño. No es muy aficionado a los libros, prefiere practicar deportes. En su tiempo libre va al gimnasio y trota. Es adicto al cine de terror, la televisión y la música. Pasa buena parte del tiempo con sus amigos, a quienes aprecia. Es buen amigo, honesto y siempre deseoso de conocer gente nueva.

Mauricio Valdeblanquez.

MAURICIO VALDEBLANQUEZ Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Es barranquillero y tiene 23 años. Se acaba de graduar como abogado pero su profesión real es el modelaje. Joven espiritual, enamorado de Dios y de la vida, jamás olvida sus rezos matutinos y vespertinos. Es un hombre que está en los pequeños detalles. Le gusta ir a la playa, tirarse al mar, relajarse y ver el atardecer. Es coqueto y prefiere un look serio. Su debilidad son las mujeres. Es un joven noble y cariñoso, esencialmente buena gente. Mauricio fue sentenciado a la eliminación por un bajo desempeño en la prueba de talento de la primera semana, sin embargo no fue eliminado.

Harrison Herrera.

HARRISON HERRERA Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años. Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro. Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.

Francisco Gonzalez.

FRANCISCO GONZALEZ Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Vive Corinto, Cauca, tierra de grandes alegrías. Tiene 23 años. Es administrador de un gimnasio. Le gusta ganar honestamente. Fue Campeón Nacional de Lucha Libre, y también clavadista. Un hombre de talante positivo que siempre cae bien donde llega. Juguetón y animado. Es defensor de las mujeres y no lo piensa dos veces a la hora de intervenir por ellas. Vive con su madre, sus hermanos, su cuñada y un sobrino. Tiene un bullterrier llamado Max. Acostumbra poner a prueba la lealtad de sus amigos. En su tiempo libre disfruta leyendo libros de superación, de magia y ocultismo, pero nunca deja de lado si alguien lo invita a salir de fiesta. Francisco fue sentenciado a la eliminación por un bajo desempeño en la prueba de talento de la tercera semana y por lo tanto fue eliminado.

Cristian Suarez.

CRISTIAN SUAREZ Los protagonistas de nuestra tele, Biografía y Fotos

Nació en Cali. Tiene 24 años. Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro. Es muy independiente y vive solo. Admira la belleza femenina, pero le gustan más las mujeres caseras. Tiene vena de empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata. Es selectivo con los amigos y con los trabajos. Se considera una persona temperamental y explosiva. Siempre en actitud de perseverancia y objetividad racional. En sus propias palabras: un Berraco. Cristian fue Sentenciado por Convivencia en la segunda y tercera semana y por talento en la cuarta semana.

157 comentarios

  1. en un principio que entraron todos me hubiera gustado que fuera harrison, pero al ver que se unio a katerine a hacerse el martir y a ofender a cristian, y de ver que cristian tubo mucho valor y mucha berraquera soportar esas hienas llenas de hambre y sed. todos aqui en ibague estabamos con cristian. que ejemplo podiamos esperar ,si queremos una colombia de paz y nosotros mismo la estamos matando.

    angelica tu eres la estupida no nosotros los colombianos, por que a eso van los jovenes de protagonistas a aprender por que los que saben ya estan trabajando.

  2. oye la felicidad fue muy grande para nosotros al ver que cristian gano lastima que la pareja de cristian no lo merecia por que fue una ipocrita con el. todo lo que el decia lo comentaba y formaba el problema mas grande contra el….oyo angelica

  3. davidcas

    el meresedor de protagonista tenia que ser harrison por el vale si tiene talento y no el lloron de cristian que elvolvio a todo el mundo con sus idioteses…………..el puede interpretar el papel de el niño de el lobo por que lo unico que sebe decir son puras mentiras…………………el lo ke es es un mongolico con suerte

  4. ME PARECE Q CRISTIAN NO ES EL MERECEDOR DE ESE TRIUNFO Q SIN DUDA LE PERTENECIA A HARRISON APRENDA CRISTIAN A GANARSE LAS COSAS DE VERDAD NO TRATANDO Q LE TENGAN LASTIMA . RECUERDE SIEMPRE Q EL Q GANA DESONRRADAMETE NO ES UN GANADOR SI NO UN TIRANO DEJE DE SER UN LLORON Y TAMBIEN APARENTAR LOQ NOES ESCONDIENDOSE TRA DE RESOS APRENDA SER UN HOMBRE DEJE DE SER ILUSO E IPOCRITA SABE EN ESTE MUNDO LAS PERSONAS COMO USTED NO VALEN UN PESO SOLO ES UNA PERSONA Q ENVULVE A LOS DEMAS SOLO PARA CONSEGUIR LO Q QUIERE SIN IMPORTAR A QUIEN PISOTEE ATERRISE Q NO ES MAS Q UN TRAIDOR Y UN PERDEDOR CON SUERTE

  5. diana carolina alvarado reyes

    mu gusto muchooooooooooooooooooooooo

  6. Sara uribe

    Megustoooooo muchoooooooooooooooo protagonistas de nuestras tele

  7. sarita eres mi preferida en el reality m gusta mucho tu forma de ser toda una paisita que berraquera … jum super te felisito nada q ver con manuela problematica q pesar tan bobita q siga asi que le va bn no parese paisa le cree todo lo q le disen el abispado de eduwin jajajaja…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>