Los Masajes faciales

Los Masajes faciales – Una de los factores que mas se reflejan en nuestro rostro es el estrés. En el rostro como en el resto de nuestro cuerpo se acumulan puntos de tensión que comprometen la circulación sanguínea local y atentan contra las células cutáneas. Los Masajes faciales alivian las tensiones que se van acumulando día a día y que hacen que nuestro rostro se vea cansado, sin brillo, reflejando señales de envejecimiento.

Los Masajes faciales Los Masajes faciales

Los Masajes faciales y la circulación del rostro

Los Masajes faciales – Un suave masaje, con presión sobre los puntos donde se acumula la tensión, es muy eficiente. Además, fortalece la musculatura y activa la circulación del rostro. Después del masaje, realiza ejercicios: mueve el cuello, la mandíbula, la boca y la frente. Los primeros días repite cada movimiento cinco veces; luego, auméntalos paulatinamente, hasta alcanzar veinte movimientos.

Los Masajes faciales y la limpieza de la piel

Los Masajes faciales – Cuando se baya a realizar el masaje al rostro se debe iniciar con una higienización de la piel. Para ello, debe aplicar una mascarilla suave en la cara que al retirarse remueve las células muertas de la piel. Luego se procede a efectuar movimientos de deslizamiento y de presión digital por toda la cara.

Los Masajes faciales – Después de lo anterior, se deben aplicar aceites especiales, para facilitar el masaje. También es muy importante que el especialista evalúe las condiciones de tu piel. Los movimientos no pueden ser iguales para todas las personas.

Los Masajes faciales para las ojeras y bolsas

Los Masajes faciales – Si tienes ojeras o bolsas debajo de los ojos, el especialista te debe efectuar un masaje con mayor énfasis en dicha región y siempre con movimientos drenantes, para eliminar la hinchazón causada por la retención de líquidos, la mala circulación y el cansancio. Tenga en cuenta que cuando estas bolsas son consecuencia de la acumulación de grasas, la técnica del masaje no es efectiva.

Los Masajes faciales – Los movimientos en la frente, los pómulos, la barbilla y el cuello deben ser tonificantes y ascendentes. Pero es particularmente en los maxilares donde el profesional debe emplear más tiempo, ya que son los puntos de la cara en los que la tensión se acumula, exigiendo así una atención especial.

La sesión se da por terminada con la aplicación de una mascarilla facial relajante e hidratante.

Video:  Los Masajes faciales

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Masaje - [...] Masajes faciales, accede por el enlace para ver el articulo : El Masaje los faciales [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>