Los beneficios del embrión de pato

El embrión de pato es un alimento natural, que ofrece un alto contenido de complejo B, vitamina esencial que incrementa el metabolismo, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso central, mantiene la salud de la piel. El embrión de pato tambièn esta recomendado para el tratamiento del cabello el cual le aporta nutirntes y vitaminas lo que le permite mantenerse en forma saludable.

patos2 300x270 Los beneficios del embrión de pato

El embrión de pato beneficios

El embrión de pato proporciona material nutritivo a las células: incorpora aminoácidos, activos, carbohidratos, enzimas y sales, que son básicos para mantener el equilibrio del organismo y así estimular la conservación de los tejidos.

El embrión de pato También contiene vitamina, A,  C, D, E; proteínas y materiales, calcio fosforo y magnesio. Este tratamiento también detiene y elimina las manifestaciones del envejecimiento prematuro por su alto contenido de ácidos nucleídos, básicos para la formación y regeneración de los tejidos del organismo.

Se ha trabajado con el pato por ser la especie muy resistente, ya que este ha adquirido anticuerpos milenariamente atravesando grandes distancias y cambiando de clima, razón por la cual es un animal que no necesita vacunas y tiene un sinnúmero de cromosomas.

El embrión de pato para el tratamiento de enfermedades

De esta manera el embrión de pato sirve para el control de ciertas enfermedades, como el Cáncer y Sida, se hace ingiriendo la célula embrionaria que estimula la formación de proteína natural del  organismo humano: El cual interfiere en los procesos inmunológicos de defensa contra las infecciones virales y ayuda a que el organismo presente mayor resistencia contra estas enfermedades.

Enlace:   embrión de pato shampoo

57 comentarios

  1. Es posible saber si en costa rica se pueden obtener embriones de pato para un tratamiento. espero la respuesta
    Gracias

  2. Maldición !!!! por que son tan vacíos e insensibles … Por que rayos usan a una criatura animal y le cortan su proceso de desarrollo para tener ” bonito el Cabello ” ? me indigna ! lo peor es que no le ven nada de malo les gustaría a una mujer embarazada que le aborten para usar a su bebé que no ha terminado su proceso de gestacion para usarlo de experimento la gente vanidosa no mira mas alla de sus narices … no valoran la vida realmente ……. :( :( :( :(

  3. mandame un mail y te digo como conseguirlos

  4. es vedad que de igual forma sirve para fácilmente la mujer quede en embarazo, donde conseguirlo

    gracias..

  5. willy gamba

    VENDO EMBRIONES DE PATO 100% NATURALES TOTALMENTE LIBRE DE CUALQUIER QUÍMICO CONGELADOS O EN HUEVO SEGÚN LA NECESIDAD
    ECONÓMICOS 15 EMBRIONES POR 85.000 PESOS
    ENTREGA A DOMICILIO GRATIS EN BOGOTA, ENVÍOS A OTRAS CIUDADES DE PAÍS
    315 8487688 – 311 5412930

  6. YO COMO HUEVO CRUDO DE PATA CON MALTA Y LECHE ENTERA POR AHY CADA TRES DIAS,. DE ESA MANERA TENDRA LOS MISMOS BENEFICIOS.

  7. quisiera saber si es efectivo en la fertilidad de las mujeres¡
    ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>