El Bicarbonato de Sodio y sus usos


El bicarbonato de sodio es muy utilizado en la cocina por sus diferentes aplicaciones como la fabricación del pan y repostería, también sirve para alejar los males olores, recetas de belleza, para la limpieza, y tiene cantidad de usos medicinales.

El bicarbonato de sodio, el bicarbonato de sodio no es toxico, por esta razón se puede usar en los panes y galletas. Es natural por lo que es biodegradable y es muy económico.
Usos del bicarbonato de sodio: Limpieza y hogar, y belleza y salud.

bicarbonato de sodio El Bicarbonato de Sodio y sus usos

• El bicarbonato de sodio es un gran abrasivo por lo que ayuda en la limpieza.

• Ayuda a remover manchas causadas por depósitos en sartenes, aparatos, etc.

• Elimina las manchas de café.

• Elimina las cucarachas, una mezcla en partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar puede ayudarte a eliminarlas. Coloca un poco de esta mezcla en los lugares donde éstas viven o se congregan.

• Paredes y muebles. Elimina las manchas de las paredes o muebles manchados de tintas o suciedad restriega el área afectada.

• Ayuda a eliminar o neutralizar olores. Por esta razón se pone en el refrigerador o donde se guarden alimentos. También puede ponerse en zapatos, en la basura, en el baño, lugares donde fuman, etc.

• Si las toallas o limpiones de cocina tienen mal olor, lávalas y déjalas en remojo con bicarbonato.

• Si el microondas tiene mal olor después de calentar ciertos alimentos, ponga una taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato por dos minutos para neutralizar el olor.

El bicarbonato para el cuidado personal y la belleza.

• El bicarbonato puede usarse en productos de belleza y productos de baño. Lo usan las empresas que fabrican dichos productos.

• El bicarbonato contribuye a dar un poquito de burbujas, ayuda a relajar los músculos y neutraliza ácidos en la piel eliminando el olor a sudor.

• Limpieza de los dientes. Algunas pastas dentales lo contienen. Puede usarse con la pasta normal para blanquear los dientes. Ayuda por su acción abrasiva. Se le puede usar una vez al día por una o dos semanas y dejar el tratamiento, pero no se debe hacer este tratamiento frecuentemente porque es abrasivo para los dientes, y las encías se ponen sensitivas.

2 comentarios

  1. ES REALMENTE BUENO MI ABUELITA LO USABA MUCHO PERO YO NO CONOCIA LOS VENEFICIOS
    SON MUCHOSS
    ASTA QUE ME PUSE A LEER EN INTERNET

  2. YO SOLO LO USABA PARA LIMPIAR EL REFRI PERO LO EMPESE A TOMAR EN LA NOCHE DESPUES DE COMER EN UN VASO DE AGUA Y IGUAL ESTOY CONSUMIENDO EL CLORURO DE MAGNECIOHACEN SILO UNAS SEMANAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>