Que les gusta a los hombres de las mujeres


Hay cualidades de nuestra personalidad que los hombres admiran en nosotras mas que la belleza física, estas resultan mas atractivas a ellos, siendo uno de los factores primordiales en la búsqueda de la mujer ideal y soñada.

Les presentamos varios atributos en la mujer que pueden serle especialmente atractivos a los hombres…

mujer inteligente Que les gusta a los hombres de las mujeres

1. El buen humor

No hay hombre al que no le resulte atractivo el buen sentido de humor en una mujer. Está muy bien que seamos mujeres serias y profesionales, pero necesitamos tener un poco de sentido de humor. Saber reírnos y tomarnos las cosas con alegría nos queda muy bien y hace más atractivas para los hombres.

2. La Inteligencia

Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, no todos los hombres se sienten atraídos por una mujer vacia que sólo pueden hablar de cosas sin fundamento. Las tontas sólo tienen la atracción sexual. En cambio, resulta atractivo para los hombres poder entablar conversaciones inteligentes y desafiantes con una mujer.

3. La Flexibilidad

Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás, sin necesidad de ser tan cabezonas, tozudas y obstinadas como en ocasiones podemos llegar a ser. Debemos ser mujeres seguras en nosotras mismas, pero con capacidad para saber retroceder y en ocasiones incluso sacrificar algo por el bien común.

4.La Generosidad

Muy relacionado con la capacidad de dar de si de vez en cuando, los hombres han calificado a la generosidad y el altruismo como las características más atractivas en la mujer. Pero no debiera extrañar, porque una mujer generosa y altruista es claramente capaz de mirar más allá de ella misma y ver las necesidades de los demás.

5. La autoestima

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a las que se les nota que se sienten a gusto consigo mismas,
por lo general, los hombres prefieren a mujeres que no se sienten como basura, que se comportan como si pensaran que lo son, y no tienen confianza en si mismas.

6. El Dinamismo

El dinamismo, energía, empuje y pasión en una mujer es algo realmente atractivo para la mayoría de los hombres. Por lo general suele ser un buen indicador de la buena autoestima, y es que resulta atractiva la mujer dinámica e impulsiva, la que tiene energía para nuevos y grandes retos.

7. La Autenticidad

Una mujer falsa y poco íntegra resultará poco atractiva para los hombres, al menos a los hombres íntegros y que merecen la pena. No finjas en aceptar algo que no te gusta, se tu misma, no intentes ser otra, no intentes ser como piensas que gustarías, confía en ti, actúa con integridad, honestidad y autenticidad.

8. La Espontaneidad

Muchos hombres se terminan agobiando cuando todo parece estar planeado, de vez en cuando prepara algo con espontaneidad, relájate, se espontánea y dale una buena sorpresa. Las cosas que se hacen de forma espontánea tienen una enorme capacidad de resultar doblemente románticas, así que no dudes en soltarte la melena de vez en cuando.

9. El Instinto maternal

El instinto maternal no es necesariamente sólo el de procrear y la crianza de hijos, hay cualidades dentro de este instinto que cualquier mujer puede tener más allá de que algún día pueda, quiera o no tener hijos. Es especialmente atractivo y valorado el instinto de la mujer por cuidar, consolar, mimar, ayudar y apoyar. A los hombres les gusta que se les de cuidado, cariño y ternura como si fuese un bebe.

10. La Ternura

La ternura en la mujer es una cualidad prácticamente indispensable en los ojos de prácticamente cualquier hombre. Esto no quiere decir que tengas que estar blandita y tierna en todo momento, pero sí que al menos en la intimidad puedas limar asperezas y mostrarte tierna con él.

mujer trabajadora Que les gusta a los hombres de las mujeres

3 comentarios

  1. Yo que soy mujer…

    Las cualidades que admiro en un hombre son:
    _ Su gran inteligencia
    _ Su carisma
    _ Su modestia
    _ Su caballerosidad
    _ Su perseverancia
    _ Su fortaleza

    Las cualidades que detesto en un hombre son:
    _ Que sea celoso
    _ Que sea machista
    _ Que sea superficial
    _ Que sea mujeriego
    _ Que sea soberbio
    _ Que sea materialista

  2. ME GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS Y QUE ME TRATEN CON MUCHO RESPETO Y QUE NO SEA CELOSO

  3. llisbeth

    Ami me gusta los chabs madurs guapos sinsers y atractibs

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>