Lina Marulanda, Biografía, Fotos

Hermosa y bella presentadora y modelo, nació en Medellín el 15 de Mayo de 1980, desde muy joven comenzó su carrera en el modelaje.

linamarulanda1 Lina Marulanda, Biografía, Fotos

Luego de terminar sus estudios de bachillerato, ingreso a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde estudio publicidad. Debuto como presentadora en el noticiero CM& en el año 2002, al año siguiente ingreso al canal Caracol Noticias donde presentó la emisión de las 07:00 a.m., presnto tambièn la secciòn de farándula y entretenimiento junto a Margarita Ortega y luego con Adriana Arboleda.

En el mes de diciembre de 2005, pasó a conducir la sección de farándula del Otro Mundo en Caracol Noticias de las 12:30, junto al periodista y Presentador Iván Lalinde.

linamarulanda3 Lina Marulanda, Biografía, Fotos

A inicios del año 2007 se le vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Reality Show, Desafío 20-07, del Canal Caracol. En el mes de julio de ese mismo años, regresó a Noticiero CM&, realizando informes especiales sobre Colombiamoda 2007 tanto para este noticiero como para la emisora W Radio.

El 24 de julio de este mismo año, Lina comenzó a hacer parte formal de la mesa de trabajo de La hora del Regreso de la W Radio, reemplazando a Marcela Sarmiento.

Ha sido imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y ha aparecido en importantes revistas como Soho, Don Juan, Cromos, y G.

 

8 comentarios

  1. nunca pense que fuera a ser algo asi pero la apoyo en lo que hizo

  2. nunca se sabe cuando uno esta mal, no le ve salida a nada pasa esto
    ahora, yo pienso que hay que estar muy deprimido, y muy sin salida,
    ella lo tenia todo, era monisima, tenia una vida por delante y ya ves………..
    despues ves gordas, feas, pero capaz son felices
    gracias

  3. andrea marin leon

    hola ciento mucha tristeza por la perdida de lina , me parecia una niña super linda nose solo ella sabe que tan mal estaba para tomar una desicion como esta no es lo mas logico pero haci paso. no salgo del asombro todos los dias quiero recordarla a pesar de que nunca la conoci en persona , me duele saber que una persona tan inteligente halla cometido un herror tan grande solo pido a dios que la tenga en sus brazos y la guarde por siempre. te extrñamos lina que tristeza tu aucencia.

  4. Andrea,

    Gracias por tu comentario, a todos nos dolió muchísimo, mira el articulo que se publico el dia 22 de Abril, en nuestra pagina.

    123mujer.com

  5. LA VERDA ES QUE SENTÍ MUCHA TRISTEZA, UNA MUJER TAN LINDA, JOVEN, TALENTOSA, PROFESIONAL INTELIGENTE, INETRESANTE Y TANTO ÉXITO QUE HABÍA TENIDO EN EL POCO TRANSCURRIR DE LA VIDA. TAL VEZ MUY VALIENTE POR HABER TENIDO EL VALOR DE QUITARSE LA VIDA, PERO MUY DÉBIL NO HABER ENFRENTADO LOS PROBLEMAS, PERO ES ENTENDIBLE PORQUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DIFERENTES FORMAS DE ENFRENTAR LA REALIDAD Y ELLA PENSÓ QUE ERA LA MEJOR. A DIOS LE PIDO LA HAYA PERDONADO Y LA TENGA EN SU SANTO REINO. A LOS PADRES MUCHA RESIGNACIÓN Y QUE PUEDAN AFRONTAR CON VALENTÍA TODA LA VIDA QUE LES RESTA DE TRISTEZA POR ESTA PERDIDA TAN GRANDE.

  6. siento mucha nostalgia una mujer tan profecional y tan exitosa es dificil creer que haya atentado contra su vida pero le deseo a su familia mucho valor y mucho acercamiento a DIOS oara que los llene de amor y comprension bay lina siempre te recordare como la presentadora mas bella del canal caracol que DIOS te guarde en su gloria PAZ EN SU TUMBA.

  7. Carlos Arturo

    Personalmente siempre me dije que esta mujer, Lina Marulanda, fue una belleza sin igual. A mi parecer, la modelo más disciplinada, organizada, inteligente y por supuesto muy bonita, muy ella, seria y sonriente, de mirada elegante, lo que yo desearía en muchos aspectos de las mujeres es que siempre fue reservada, responsable, bien hablada, y con un porvenir que le hubiera traido más éxitos de los logrados a nivel profesional; pero como todo no es felicidad, siento tristeza y nostalgia por el recuerdo que nos deja, por su voz, por su figura, por su talento, y que ojalá Lina sea recordada por lo bien que hizo su trabajo, y por lo que he comentado aquí. Te recordaré siempre, aunque nunca tuve el honor de verla fuera de la pantalla. Paz en su tumba.

  8. que lastima que personas tan talentosas ya no existan en este mundo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>