Como mantener nuestro baño impecable

Es fundamental e importante mantener y hacer que los baños de nuestro hogar mantengan limpios e impecables ya que la salud de las personas que lo usan esta por encima de cualquier situación. Es conveniente limpiarlo a fondo una vez por semana y repasarlo todos los días.

Siempre la parte más complicada es sacar las manchas de agua y jabón que se forman en los azulejos y cerámicos; la mejor manera de limpiarlos es con algún producto con amoníaco, al cual hay que dejar actuar algunos minutos y luego pasarles agua con detergente.

baño Como mantener nuestro baño impecable

Otra solución es repasar todos los artefactos del baño con una mezcla de bicarbonato con agua y detergente, restregar bien y luego de un rato enjuagar con abundante agua tibia.

Luego de que todo este enjuagado y bien seco, tanto a los azulejos como a los espejos se los puede rociar con lustra muebles con siliconas, lustrar con un paño seco, de esa manera quedaran brillantes y se mancharan menos.

Para asear la taza del baño, es necesario utilizar productos que contengan desinfectantes, se debe utilizar un buen escobillón, el cual debe recorrer los sitios más difíciles, para extraer de allí todas las bacterias. Se debe dejar actuar como mínimo una hora y luego se debe enjuagar con agua caliente y jabón en polvo, esta limpieza nos permite prevenir infecciones y enfermedades.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>