Lecitina de Soja

Lecitina de Soja – Es un derivado de la soja, en el mercado se puede encontrar en capsulas o en polvo, es un producto que te aporta muchos beneficios a la salud. Entre estos podemos mencionar: Reduce el colesterol, ayuda a bajar de peso, reduce los síntomas de la menopausia, y es ideal para mantener un hígado en buenas condiciones.

Lecitina de Soja y sus grandes beneficios

Lecitina de soja Lecitina de Soja

En 123Mujer les brindamos los grandes beneficios que nos aporta la lecitina de soja para la salud y como tomarla:

La lecitina de soja ayuda a mejorar la perdida moderada de la memoria, sobre todo aquella que se relaciona con el relacionada con el envejecimiento, reduciendo los momentos de pérdida temporal de memoria.

Lecitina de Soja para el colesterol

La Lecitina de Soja es muy utilizada para reducir los niveles altos de colesterol (LDL), mejorando la salud del corazón. Cuenta con grandes nutrientes como fosforo, potasio, vitamina E, además de ácidos grasos esenciales, conocidos como Omega 3 y Omega 6.

La lecitina de soja también es buena para el hígado, órgano responsable por el metabolismo de digestión de las grasas, bien como por la excreción de los compuestos considerados tóxicos al cuerpo, como el alcohol, por ejemplo. El hígado fragmenta las moléculas para facilitar la digestión y lecitina ayuda bastante este proceso.

La Lecitina de Soja también es diurética, lo que impide la retención de líquidos. También es depurativa, evitando el estreñimiento y el mejor funcionamiento del intestino.

Lecitina de Soja como tomarla

Lecitina de Soja – Puedes tomar la lecitina de soja en zumos, en yogur, cereales, ensaladas, sopas, carnes, y en todos los platos de tu menú. Tiene un sabor agradable que no alterará el paladar. Puedes tomarla con tu desayuno y comida, todos los días.

Accede por el enlace para ver Como prevenir los cálculos en la vesícula con lecitina de soja : Lecitina de Soja para prevenir los cálculos en la vesicula

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>