Como eliminar las pecas de forma natural


Las pecas, estas pequeñas manchas que aparecen en nuestro rostro, para algunas son muy llamativas y sexys, a otras les incomodan y no les va bien con su rostro, es por ello que no todas se sientes muy a gusto con ellas ocasionándoles inconvenientes.

En la actualidad para aquellas que no logran convivir con ellas existe la posibilidad de hacerlas desaparecer.

pecas Como eliminar las pecas de forma natural

Al igual que los lunares y las manchas de la edad las pecas son de color café o negras y por lo general aparecen mas en las zonas expuesta al sol pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Las personas que tienen pecas con mayor frecuencia son personas de pieles claras y sobre todo en personas pelirrojas o rubias apareciendo tanto en hombres como en mujeres.

Las causas de tener pecas, es por lo general la herencia, en muy raros casos aparecen pecas por enfermedades.

Debido al daño ambiental que sufrimos hoy en día, hay que tener cuidado con la exposición al sol ya que el es responsable frecuentemente de la aparición de pecas o del aumento de su cantidad.

Siempre hay que estar atentos a todas las manchas que puedan aparecer repentinamente en la piel y consultar al dermatólogo.

Algunas soluciones naturales

Estas actúan despacio, pero si tienes paciencia pueden ser muy efectivas.

La mantequilla o media crema, derivada de la leche, ayudan a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplícate la mantequilla sobre las pecas y déjala por 15 minutos. Puedes hacerlo un vez por semana o más.

Jugo de limón.

La vitamina C en el jugo de limón a ayuda a aclara las pecas. Diluye una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplícate la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puedes usarla todos los días.

Te invitamos a que visites también este portal de nuestra red

EresMiBebe.com

eresmibebe Como eliminar las pecas de forma natural

Eresmibebe.com esta diseñada para el bebe, el niño y toda la familia. Aquí encontrarás todo lo relacionado con ellos, sus cuidados, su salud, la educación, y muchos temas mas relacionados con estos bellos seres, no dejes de visitarnos: Escríbenos al correo eresmibebe.com@gmail.com donde nos puedes solicitar el tema de tu interés.

11 comentarios

  1. paola fajardo

    me parece un tratamiento muy accesible ya que casi siempre las cremas despigmentadoras son muy abrasivas con la piel y ademas costosas

  2. odio mis pecas!!!

  3. Socorro Calderon

    Cuidado con lo que dicen sobre el limón, pues si se aplica durante el dia y se expone al sol, muy probablemente la piel va a mancharse.
    Por favor aclaren esto, pues el remedio termina siendo peor que la enfermedad

  4. lizzbeet

    odio mis pecas mañana salgo de la escuela y me van a ser fiesta y no quiero tener las pecas necesito quitarmelas hoy ME URGE AYUDA

  5. no me gusta pero todos dicenque soy sezyyyy

  6. pinkyplybond

    las pecas son lo mas feo que me ha pasado en toda mi vida los chicas y chicos me miran como si yo fuera una cosa rara eso es feo pero un chico le gusta asi como soy pero todos me dicen chilindrina un poco de cosas y eso es feisimo que ye insulten asi que mira colocate esta crema sobre las pecas y tye aclara en 6 semana el rostro digamos en dos dias ya esta casi blanca pero acuerdate de echarte esto tambien en lss partes que te expongas a sol porque o si no quedaras muy chistosa cn la cara blanca y el resto de tu cuerpo mas oscuro yo me eche esa crema y se quitaron todas todas creanme y me veo bien y desde entonces mi via cambio la crema se llama “”"PONS CLARANT B3 “”" tambien busquemen por juegos de los avatares

  7. pinkyplybond

    quiero sexo mas bien

  8. pinkyplybond

    mentiras

  9. HAY GAS ESA PECASSS K ORROR SON LO PEOR AYUDAAAAAAAAAA

  10. hayyyy ayudaa

  11. pecas hay no eso es orrible y diganme algo la mantequilla sive???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>