Las manchas del embarazo


Las manchas del embarazo: Estas son muy comunes en esta época de la mujer. Las manchas pueden aparecer alrededor del labio superior, la nariz, los pómulos y la frente, y algunas veces aparecen como si fueran una mascara. También pueden aparecer en el contorno inferior de la mandíbula, así como en los antebrazos y en otras partes del cuerpo que estén expuestas al sol. Para eliminar las manchas del embarazo te puedes valer de un remedio casero, como este que te vamos a proponer.

Las manchas del embarazo Las manchas del embarazo

Remedios caseros para las manchas del embarazo

Las manchas del embarazo como dijimos anteriormente aparecen mas que todo en el rostro de la mujer. Pero, por suerte, algunos remedios caseros pueden ayudarte para que estas desaparezcan o, al menos, se vean atenuadas. Esta crema casera puede resultarte muy saludable para las manchas del embarazo.

Ingredientes para preparar un remedio casero para las manchas del embarazo

Una yema de huevo
Una cucharada de miel
Una cucharada de yogur
Una cucharada de avena

Preparación de la crema para las manchas del embarazo

Bate bien la yema del huevo y añádele la cucharada de miel, el yogur y por último la cucharada de avena. Mezcla bien y deja que se forme una pasta homogénea.

El paso siguiente, será el de aplicar la crema para las manchas del embarazo sobre tu rostro o zona manchada. Deja que actúe por media hora y luego retírala con un poco de agua tibia.

Es muy importante tener paciencia. No será de un día para el otro que desaparezcan las manchas del embarazo. Así que, por esto mismo, se recomienda que los tratamientos que emplees los hagas en forma continua y con tranquilidad.

Muchos especialistas recomiendan otro método muy importante para eliminar las manchas del embarazo y es la dermoabrasión, un tratamiento de belleza que consiste en una especie de pulido de la piel para remover capas de células muertas e imperfecciones.

Enlace: Como quitar las manchas del embarazo 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>