Frutas que te ayudaran a bajar de peso

Las frutas son ricos manjares que nos ayudan a cuidar nuestro organismo, al ir al supermercado las debemos tener presentes para llevarlas a casa, las frutas tienen muchos beneficios, si las consumimos como parte de nuestra dieta nos ayudan a vivir en forma saludable
Sus ingredientes no solo se encargan de aportar vitaminas y nutrientes al cuerpo, también nos pueden ayudar a bajar de peso. Las más recomendadas para este objetivo son:

frutas peso Frutas que te ayudaran a bajar de peso

El Kiwi

Esa fruta de color verde marrón, de forma ovoide con muchas semillas negras pequeñas tiene un bajísimo aporte calórico porque su principal componente es el agua que la convierte en buena opción para agregar en régimen alimenticio que te ayude a bajar de peso o a mantenerlo. Es rica en fibra soluble que te ayudará a mejorar el tránsito digestivo.

Otra característica es que su contenido en potasio la convierte en una fruta diurética que incrementa la producción de orina, la cual elimina las impurezas del cuerpo ayudando a evitar la obesidad así como los problemas de retención de agua.

La Toronja

Ayuda a bajar de peso debido a su contenido en vitaminas C, Bi, B2, B3, B5, B6 y E que son las responsables de regular el metabolismo de las grasas y de limpiar las arterias, el hígado y el sistema urinario. Entre lo minerales que contiene está el potasio que la convierte también en una fruta diurética que ayuda a eliminar toxinas del organismo y evita la obesidad.

La toronja tiene un bajo contenido en calorías lo que provoca la estimulación del aparato digestivo.

Las Uvas

UVAS Frutas que te ayudaran a bajar de peso

Estas tienen muchas calorías que no harán que engordes, ya que su aporte calórico la convierte en una fruta diurética que elimina toxinas y provoca que bajes de peso. Su contenido en fibra la convierte en un laxante suave.

La Manzana

Una de las propiedades que tiene esta fruta es que es considerada una diurética y depurativa porque ayuda a eliminar líquidos corporales por lo que son buenas para las personas con problemas de obesidad. La pecticina, hidrato de carbono de la fibra, te ayuda a bajar de peso porque ayuda a tu cuerpo a no absorber grasa. Además ayuda a disminuir el apetito ya que te mantiene satisfecho por varias horas.

La Piña

PIÑA Frutas que te ayudaran a bajar de peso

La piña tiene una ventaja y es que activa el metabolismo provocando que se facilite la digestión y se elimine la grasa. También se le considera diurética por la cantidad de agua y fibra que contiene ya que tu apetito disminuirá. Además la piña tiene calorías negativas, ya que su volumen es mayor a la cantidad de calorías que tiene. Es decir, si comes mucha tendrás un bajo aporte calórico.

Recuerda que no se trata de enfocarte en comer solo estas frutas solamente para bajar de peso. Además de seguir un buen plan alimenticio, debes tener también una rutina de ejercicios que te ayudaran a mantener tu cuerpo uniforme y saludable.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>