Lady Noriega, Biografía, fotos


Lady Noriega, Esta bella modelo, presentadora, cantante y actriz, nació en Córdoba-Montería-Colombia, a sus quince años Lady Noriega, comenzó su carrera en el modelaje, luego participo en Miss Colombia, es el evento que impulsa las reinas de belleza.

ladynoriega Lady Noriega, Biografía, fotos

Lady Noriega , es una linda mujer, trigueña, extrovertida, de acento paisa y ritmo costeño, es deportista por afición, modelo por profesión y reina por vocación. Competir es un esquema que rige su vida.

Lady Noriega, se ha convertido en uno de los personajes con mas proyección internacional, A participado en novelas como “Prisioneros del amor”, “Fiebre”, aquí en Colombia, “Maria Soledad” y “Esta que Arde” en Ecuador. Presentadora del programa de TV “La Bella y La Bestia”. Modelo de importantes campañas publicitarias como “Leona”,”Leonisa”

 Lady Noriega y la cirugia de mentón

Una inyección con biopolímeros en el mentón le cambió la vida a la actriz Lady Noriega. Esto que inicialmente se planteó como la solución a una cicatriz que tenía desde hacía 15 años, terminó convirtiéndose en la peor y más cruel angustia de su vida.

“Yo practicaba triatlón y un día sufrí una tremenda caída. En ese momento lo único que me hicieron fue una sutura, que con el paso de los días se convirtió en una cicatriz espantosa”, cuenta Lady Noriega.

Pero el procedimiento que inicialmente surgió como solución a este dramático caso, se convirtió en su mayor dolor de que cabeza.

“Al principio me quedó lindo y estaba contenta con mi apariencia. Pero cuando menos pensé la sustancia se cristalizó en unas bolas asquerosas que terminaron desfigurando esa parte de mi rostro”.

Lady Noriega en su vida personal y sobre todo los días de grabación de novelas como Pasión de gavilanes y Montecristo eran todo un suplicio.

En varias ocasiones tuvo que sugerirles a las maquilladoras cómo tapar la cicatriz y a los camarógrafos hablarles del plano que más le convenía.

En el 2005, Lady Noriega entra a cirugía para extraer los biopolímeros.

“Fue traumático. La inflamación y el dolor fueron terribles. Me tuvieron que meter una cánula desde el pliegue de la oreja hasta el mentón. Ahí logré recuperar en algo mi aspecto físico”. Comento la actriz Lady Noriega.

 

lady noriega Lady Noriega, Biografía, fotos

Video: Lady Noriega maldito amor

78 comentarios

  1. Luciela cuando los viste? como era la jovencita?

  2. espacio

    yo se que el sale con una niña muy joven, muy blanca, pelinegra, delgada, de cara muy linda, ojos lindos.

  3. espacio

    y otro dato, segùn lo q he oido la jovencita no es cualquier boba, es inteligente, dicen q es talentosa, o sea q no es solo linda. que pesar tambien de ella, ciega en algo q no quiere ver, pudiendo estar con cualquier otro tipo que la respete de verdad.

  4. si, se que es pelinegra, blanca, cara lindaaa, no creo q tenga alguna operaciòn, busto pequeño, delgada.

  5. que lastima q ella tambien este ciega, pudiendo estar con otro… no es tan inteligente como dicen q es entonces

  6. Es una jovencita pelinegra, blanca, cara muy linda y ojos tambien. Dicen q es una profesional bastante inteligente, lo que la hace ver mas linda, lastima que esa inteligencia no le alcance para saber que el no la quiere. Por lo q he visto de ella, no tiene ni una sola cirugia, es linda pero pobrecita de ella.

  7. ???????????????

  8. jajajjajj cuantas pelinegras y blancas no ha tenido pordios jajaja esa es una mas de la lista tan larga que tiene. ahora tiene una mona, al fin cambio por que por lo general todas han sido peli negras jajajja ahora tiene la mas fea, vieja y mañe, todas las ex novias se burlan de el por el mismo tema , tan exigente el señor ( me refiero a prototipo de chica) y esta con su monita.

  9. espacio II

    pues les comento q tiene su repertorio de jovencitas el doctor yo lo he visto varias veces con otra muchachita igual a la que describen paty andy y espacio, pero esta es de pelo rojo y no se que tan inteligente, porque si caen en las redes de este tipo bien burras que si deben ser las dos. no no no no no pobrecitas

  10. Jajajaja pobre Lady Noriega engañada que ese hombre la quiere sabiendo que esta con ella solo por conseguir mas fama y clientela que negociazo este si supo hacer el negocio de su vida mientras engaña a esta vieja y se come a las jovencitas bonitas e ingenuas en su consultorio, en su casa mejor dicho en cualquier parte este hombre no conoce la palabra Amor solo Dinero y negocios. Eso es para el Lady Noriega el mejor negocio de su vida

  11. Jajajaja pobre Lady Noriega engañada que ese hombre la quiere sabiendo que esta con ella solo por conseguir mas fama y clientela que negociazo este si supo hacer el negocio de su vida mientras engaña a esta vieja y se come a las jovencitas bonitas e ingenuas en su consultorio, en su casa mejor dicho en cualquier parte este hombre no conoce la palabra Amor solo Dinero y negocios. Eso es para el Lady Noriega el mejor negocio de su vida

  12. lady noriega, la ingenuidad solo le luce a las niñas que se dejan enredar por rodolfo, usted una señora tan vieja y recorrida no le luce, abre los ojitos mi amor , por que si no lo hace, bien mal que si le va a ir en la relacion jajaja y si que me gustaria que pasara…

  13. casanova

    chisme , chisme, este par se casan, jua jua juaaaa… esto si es lo peor del 2013.. jajajajajja duracion del matricidio: 1 mes, si acaso, seria hasta bueno para que le pongan juicio a ese hp de rodolfo …. como se cree y es un asolapado, se hace el mas santo y es el mas payaso de los perros

  14. ERES LINDISIMA TE ADORO

  15. la peor de las siegas, el peor mentiroso, pobre gente, se han convertido en la burla de todos

  16. juan beltran

    Una curiosidad quien sabe cuando ella canto hay que venir al sur?

  17. de todas maneras e sido un fanatico de my lady noruega reemamacita

  18. por favor lady abre los ojos, no dejes que jueguen contigo, tu tienes que entender que solo esta por estar con las mujeres , no tiene un sentido ni un fin. Enséñale que con las mujeres no se juega y menos como lo esta haciendo con usted. yo no entiendo por que todas le aceptamos sus propuestas estúpidas aun sabiendo las circunstancias y condiciones que el nos pone para estar con el.

  19. ME PARECE QUE ESTO ES UN GALLINERO, TODAS PELEAN POR EL MISMO GALLO, SI ES VERDAD EL AHORA TIENE UNA RELACION ESTABLE CON LA ACTRIZ Y CANTANTE LADY NORIEGA. Y LO PEOR YO LOS HE VISTO ESTAN MAS ENAMORADOS QUE NUNCA,SE PASEAN POR TODO MEDELLIN, PARA QUE SE MUERDAN UNA TETA CADA UNA DE USTEDES. DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES QUE SE PRESTAN Y QUIEREN SALIR CON EL SON TODAS UNAS PERRAS, ES MAS NIÑAS NO ES BUENO QUE COMENTEN SUS INTIMIDADES, QUEDAN COMO ZORRAS Y LAS TONTAS AQUI SON USTEDES, QUE LASTIMA DAN

  20. A mi me encanta laidy noriega como actriz, cantante, es buenisima y una mamasita … estoy esperando que salga rapido su nuevo CD.

  21. Estoy de acuerdo con manuela. Las mujeres que se metan con el hombre que tiene una relacion sea noviazgo o matrimonio, son todas unas perrassssss. y ellas son el verdadero problema.

  22. PIENSO QUE LEIDY NORIEGA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y CANTANTE, ME MUEO POR CONOCER SU ULTIMO CD. SEGURO SERA UN EXITO. MUCHA SUERTE CON TU NUEVO PROYECTO. ERES DE LO MEJOR.

  23. LEIDY NORIEGA ES UNA MUJER CON GRAN TRAYECTORIA ACTORAL Y MUSICAL, QUE BUENO QUE COLOMBIA TENGA ESTE TALENTO.

  24. HOLA A TODOS.VOLVI PARA CAUSAR CONTROVERSIA. ME ENCANTA ESTE TEMA COMO EL AMOR TRIUNFA SOBRE LA MALDAD Y LA ENVIDIA DE LAS MUJERES. SIEN ESTE MUNDO LA GENTE FUERA BUENA DE CORAZON SIN NECESIDAD DE CREAR MALA ENERGIA EN LAVIDA DE OTROS ESTARIAMOS REGIOS.

  25. Y tu quien eres Yaque? Estas saliendo con el?

  26. si estoy saliendo con el o no, eso no viene al caso, el problema en realidad es otro.

  27. a mi Ladi Noriega me parece muy bonita,me encanta alguna muxica de ella pero si es asi como la gente dice que la engañan, esta ciega y bien tonta.

  28. estuve buscando a ver que cambios le hicieron en la cara , pero la verdad yo no noto nada, lo unico bonito son los ojos y su musica

Trackbacks/Pingbacks

  1. La diosa que desairó a Pablo Escobar y sobrevivió | MiBahia.net - [...] es a ti”, le confiaron dos amigas a la modelo más deseada de Colombia en la década del 90. Lady …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>