Como tener un cutis hermoso e impecable


Diariamente se deben tener cuidados con tu cutis, esto te ayudara a prevenir y eliminar los factores que mas lo afectan, los siguientes se han considerado los mas importantes para que los tengas presentes y puedas mantener un bello cutis libre de todo tipo de molestias.

limpieza de cutis Como tener un cutis hermoso e impecable

• La mala alimentación: Una alimentación no balanceada en frutas, verduras y proteínas, no comer a las horas indicadas o las dietas rápidas o relámpago privan a la piel de sus nutrientes esenciales y hacen que pierda vida.

• La deshidratación: Se debe adquirir el hábito de tomar dos litros diarios de agua natural, independientemente de los jugos y caldos.

• La salud física: Se debe evitar el sedentarismo y hacer por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio.

• Medio ambiente: La contaminación, entre mas nos protejamos, mejor, hay muchos medios para hacerlo.

• El sueño: Se deben respetar las horas de sueño, no dormir por lo menos ocho horas diarias, porque mientras dormimos el cuerpo restaura las células de la piel.

• Toxinas: Evitar el cigarro y el alcohol, son muy perjudiciales.

• Estrés: La tensión nerviosa debilita al sistema inmunológico y afecta las hormonas responsables de la tersura y luminosidad facial.

Sigue los anteriores consejos y notaras como tu cutis relucirá mucho mas y estará mas saludable!!

3 comentarios

  1. Eva Guadalupe Lopez zumaya

    A mi me funciona muy bien lo siguiente, que me deja la piel de la cara fresca y bonita, primero, me baño, me salgo a donde están los chicos del barrio jugando futbol en la calle, invito a 3 de ellos, me los llevo a la cama, y les succiono el miembro bien rico, pero en lugar de comerme los mecos, les digo que me los echen en la cara, y me la dejen toda cubierta, entonces, me los froto, hasta que haga espumita, y me quede una mascarilla blanca, y me la dejo por 24 horas hasta que huele a camarones. Bueno amigas, espero que les sirva el tip, y si tienen dudas, contactenme en mi facebook.

  2. Que horror!!! Hay personas que son totalmente asquerosas!!!

  3. kiuuuuuuuuu que askeroso…..hay personas que no tienen moral….ni las chicas…que horror…la biblia dice ¡¡mi pueblo perece por falta de conocimiento¡¡¡¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>