La Pera para bajar la fiebre


La Pera para bajar la fiebre: El componente principal de la pera es el agua, también se destaca su alto contenido de azucares, fibra, minerales como el potasio, necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para reforzar la actividad muscular normal. La Pera para bajar la fiebre es uno de sus grandes propiedades, la cual se nos presenta cuando nuestras defensas están bajas, en este post te indicaremos como preparar un zumo de La Pera para bajar la fiebre.

La Pera para bajar la fiebre   La Pera para bajar la fiebre

La Pera para bajar la fiebre otros beneficios

Para el destete de los bebes la pera es un alimento ideal, ya que su sabor es suave y no provocan reacciones alérgicas, también en la medicina China es muy empleada por ser muy refrescante por lo tanto la usan para el tratamiento de los pulmones

La Pera para bajar la fiebre, en épocas de invierno y en los cambios de temperatura es muy frecuente padecer de fiebre la cual nos afecta y deprime. Aunque hay muchos fármacos capaces de bajar la temperatura, también podemos hacerlo de forma muy sana y natural preparando un delicioso zumo de pera. La Pera para bajar la fiebre en estos casos es ideal.

El zumo de pera es una bebida que también repone los líquidos que se pierden a través de la intensa transpiración, refuerza las defensas del organismo y proporciona energía rápida.

La Pera para bajar la fiebre ingredientes

Los ingredientes son muy simples y fáciles de adquirir

3 peras maduras
1 cucharada de miel

La Pera para bajar la fiebre preparación

Lave bien las peras, quíteles el corazón y pártelas en trozos sin quitar su piel,. Llévelas a la licuadora, añada la miel y remueve el zumo con un tenedor. Este zumo de pera se puede tomar a cualquier hora del día, dos o tres vasos.

Debido a su corto periodo de digestión en el estómago, los nutrientes de esta bebida se absorben rápidamente a través de las paredes del intestino. De ahí que reponga las fuerzas casi de forma inmediata. No dudes en preparar la Pera para bajar la fiebre, ideal para darle a los niños.

Video:  La Pera para bajar la fiebre las propiedades de la pera

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>