Grandes beneficios de la miel para tu piel


Grandes beneficios de la miel para tu piel: La miel es un gran producto natural, sus propiedades tiene muchos beneficios para la salud de tu piel, puede ayudar a limpiarla, rejuvenecerla y nutrirla. La miel con limón ayuda a limpiar y controlar la grasa en la piel.

La miel y la arcilla son excelentes para todo tipo de piel, la alimenta y la ayuda a limpiar. Cuando se prepare la mezcla se debe incluir más arcilla que miel, para que se adhiera a la piel fácilmente.

Grandes beneficios de la miel para tu piel Grandes beneficios de la miel para tu piel

Para exfoliar, limpiar y acelerar el proceso de curación de los granitos, mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Puedes ponerle también dos cucharadas de yogurt sin sabor. Aplícalo sobre la cara limpia y húmeda y déjalo durante quince minutos.

Mézclala con yema de huevo y obtendrás una mascarilla limpiadora, así como una ayuda extra contra las arrugas.

En época de vacaciones, combina miel con glicerina y jugo de limón para aliviar irritaciones y quemaduras causadas por las radiaciones solares.

Una mascarilla de aguacate con miel suaviza y reduce las líneas de expresión: alimenta los tejidos, activa la circulación y mejora la resequedad de la piel.

Quita las mascarillas con agua tibia y no uses jabón. Aplica tónico o astringente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros. Después aplícate crema humectante.

Nunca uses mascarillas sobre piel maquillada o sin lavar, pues no obtendrás resultado alguno, las mascarillas no penetrarán en los poros y no surtirán efecto.

Vídeo, como preparar una mascarilla de avena, yogur y miel para todo tipo de piel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>