La miel de abeja para tu rostro


La miel de abeja ha sido utilizada desde tiempos remotos con un gran tónico para la belleza, hoy en día se utiliza para combatir enfermedades y es muy recomendada para aplicar en la piel del rostro en forma de mascarilla junto con otros ingredientes obteniendo resultados maravillosos.

mielg La miel de abeja para tu rostro

La piel posee varios ingredientes como aminoácidos y enzimas vitales que ayudan a la regeneración celular, hoy existen numerosos productos y mascarillas para la cara y el cuerpo que contienen miel, por sus efectos hidratantes y relajantes.

Para preparar una buena crema emoliente para nuestro cutis, a un cuarto de leche tibia debes agregar dos cucharas de miel, se mezcla y luego se aplica en el rostro o cualquier parte del cuerpo, por ultimo después de que haya actuado te debes enjuagar con agua tibia.

Una mascarilla hidratante se puede hacer mezclando dos cucharadas de miel con una yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras.
Cuando la apliquemos en el rostro, se debe evitar que toque los ojos y los labios deje actuar durante unos minutos, luego enjuagaremos con agua tibia pasando progresivamente a fría para activar la circulación sanguínea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>