La higiene bucal

La higiene bucal – Para tener una buena higiene bucal y lucir una sonrisa atractiva, es muy importante tener muy buenos hábitos de limpieza, hay también cierto remedios caseros que se presentan en el interior de tu boca y que te pueden acarrear serios problemas. Por ello La higiene bucal es tan importante, nuestra boca y dientes son muy llamativos y por ende necesitan de estar bien cuidados.

La higiene bucal La higiene bucal

La higiene bucal remedios caseros

La higiene bucal- Para conservar una buena salud bucal te recomendamos preparar una deliciosa ensalada de espinacas, están contienen vitaminas C y K esenciales para conservar una buena salud bucal. La vitamina C refuerza el tejido gingival y aumenta la resistencia de los dientes, mientras que la vitamina K previene el sangrado de las encías. A esta ensalada le puedes añadir naranja y nueces.

La higiene bucal – Hay en el mercado dentífricos con áloe vera que son antiinflamatorios y astringentes, las pastas con áloe son muy útiles en caso de encías sangrantes o inflamadas.

La higiene bucal – Para las encías débiles, el mal aliento y las manchas de los dientes puedes utilizar la salvia. Calienta dos cucharadas de salvia una taza de agua. Cuando empiece a hervir, retira del fuego y deja reposar 10 minutos. Filtra y luego añade 20 gotas de extracto de própolis, un preventivo anticaries, con esta preparación debes lavarte la boca a menudo.

Antes de irte a la cama, toma una manzanilla, sobre todo para las personas con sequedad bucal, pueden beber un te de manzanilla sin azúcar por la noche, ya que aumenta la producción de saliva, es un gran protector de los dientes y las encías.

La higiene bucal evita el consumo de dulces

El dulce es un gran enemigo de los dientes y mucho mas si los masticas, el azúcar ayuda a picarlos ocasionándoles serios problemas.

Video:  La higiene bucal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>