Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas – Este juego consumido en forma habitual te ayuda a controlar el estrés, que ciertas actividades te causan, hoy en este articulo te vamos a dar la receta de su preparación y te daremos a la vez las propiedades de cada uno de sus componentes.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas para eliminar el estrés

Ingredientes

• 5 Naranjas

• 2 kiwis medianitos

• 1 Cuchara de miel de abeja

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas modo de prepararlo

 Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas

1.- Lava tus frutas perfectamente y desinféctalas.

2.- Extrae el jugo de las naranja y reserva.

3.- Retírales la cáscara a los kiwis.

4.- Licúa el jugo de las naranjas, agrega los dos kiwis y la cucharada de miel de abeja virgen.

5.- Agrega si lo deseas unos cuantos cubos de hielo o tómalo al tiempo de las dos formas tu bebida será deliciosa.

6.- Este jugo lo puedes tomar durante 8 días seguidos de preferencia lo puedes beber antes del desayuno.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas propiedades de la Naranja

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas – La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas propiedades del kiwi

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas - El kiwi es una deliciosa fruta exótica que tiene un alto contenido alimenticio, por lo que es de gran ayuda al organismo cuando se consume. Un solo kiwi proporciona 90 mg. De vitamina C. También contiene minerales tales como el hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y sodio, Vitaminas A, B1, B2 y B3.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas - El comer kiwi diariamente fortalece el sistema inmunológico y no solo eso sino que ayuda en casos de estreñimiento ya que es un suave laxante, es cicatrizante, estimula las defensas del organismo, ayuda en casos de anemia, resfriados, contribuye a disminuir la presión arterial, baja los niveles de ácido úrico y de colesterol por la fibra que contiene, elimina dolor de cabeza o migraña, limpia los riñones, disminuye el riesgo de infecciones, es un excelente afrodisiaco, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y purifica la sangre. El kiwi es una excelente opción para tu salud, no dudes en consumirlo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas - Propiedades de la Miel de Abeja – La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Jugo de naranja, kiwi y miel de Abejas - Enlace – Frutas quema grasa y adelgazantes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>