Jessica Cediel


Jessica Cediel – Su nombre completo es Jessica Eliana Cediel Silva, nació en Bogotá, el 4 de abril de 1982, es una modelo y presentadora de televisión colombiana, fue reconocida por haber sido una de las presentadoras del programa Muy buenos días del Canal RCN. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En el año 2001, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso de belleza Señorita Bogotá, que elige por Bogotá la representante al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó en segundo lugar.

Jessica Cediel  Jessica Cediel

Jessica Cediel carrera en los medios

Jessica Cediel – Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria. Su primera aparición como conductora fue en el programa “Sin Visa” del Canal Uno. luego, se dio a conocer como presentadora en el programa Bravísimo del canal local Citytv, en la sección Bogotaneando. En 2005 se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días, el cual también es conducido por Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

En 2007 tuvo una pequeña aparición en la telenovela La Marca del Deseo, interpretandose a ella misma como presentadora de el nuevo video de Maria Alegría .

Jessica Cediel, en 2011 deja de presentar en Muy Buenos Días para iniciar un nuevo proyecto en el mismo Canal RCN.

Jessica Cediel carrera en el modelaje

Jessica Cediel 3 Jessica Cediel

Jessica Cediel ha sido imagen en diferentes campañas publicitarias en Colombia entre las que se destacan:

Star121 Jeans 2007 // Ibis- Ropa y Accesorios 2008 // Tiendas de Ropa ELA

Texaco 2011 // Cerveza Poker 2011 // Shampoo Head and Shoulders

Jessica Cediel ha posado para el lente fotográfico de las más importantes revistas de farándula colombianas que han dejado ver la belleza de esta hermosa bogotana.

Jessica Cediel premios y logros

Su encanto, belleza y sencillez le han permitido ganarse el cariño de los colombianos, siendo nombrada Madrina del Ejército Nacional de Colombia (desde el 2009 hasta el 2012).

En 2010 ganó los Premios Gente TV en la categoría Mejor Modelo de video Musical con la canción “Te perdoné” del cantante colombiano Jorge Celedón, en el cual fue protagonista al lado del reconocido actor Fabián Ríos.

Jessica Cediel también ha sido la presentadora invitada del programa “48 horas en…” de la Aerolínea Internacional TACA que hacía parte de la programación de los vuelos internacionales, en los cuales se destacaban los lugares turísticos, la gastronomía, la rumba y los hoteles del mundo donde vuela TACA. Actualmente, es la imagen publicitaria para la marca ELA y SUZUKY en Colombia y planea entrar al mundo empresarial con su marca propia.

Jessica Cediel es una mujer fresca, amante de la buena comida y aunque se considera una persona “muy familiar” le encanta viajar, sueño que ha podido cumplir gracias a su trabajo. Disfruta montar a caballo, ir a cine, hacer ejercicio, leer y dormir.

Jessica Cediel 2 Jessica Cediel

El día 14 de abril de 2012 Jessica Cediel ganó el premio TV y Novelas a presentador favorito de entretenimiento por Nuestra Semana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>