Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos

Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hecho: Son muchos los casos que atienden cirujanos plásticos, a quienes acuden para que les solución problemas por tratamientos mal hechos o por implantes con materiales de mala calidad. Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos es uno de los casos que se debaten en este momento, la presentadora lucha hoy en día por tratar de recuperase de dos tratamientos que le fueron hechos y que hoy le están acarreando serios problemas.

Jessica Cediel y sus tratamientos esteticos mal hechos 1 Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos

Testimonio de Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos

“Tengo 26 años. Soy sedentaria y me gustaba verme bien sin ningún esfuerzo. En el 2007 fui a un centro de estética de Barranquilla para una limpieza facial y la cosmetóloga me habló de un producto compuesto por vitamina C y ácido hialurónico que me tonificaría la cola y me daría más volumen.

Desde ese día sentí una presión en los glúteos que no me gustaba. Al mes, me salieron forúnculos muy dolorosos, y cuando pedí explicación me dijeron que era normal. Durante siete meses padecí alergias… En ese momento pensé en lo cara que es la vanidad, pero lastimosamente no aprendí la lección.

Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos. En febrero pasado visité un centro de estética de Bogotá, en el que atienden a la farándula. Pagué 6 millones de pesos por una mesoterapia para bajar grasa localizada, que no salió bien. Entonces me sugirieron una lipólisis en las piernas, pero después de 15 días la piel se pegó al músculo y vi cómo el láser me había quemado. Me deprimí mucho. Ahora estoy en un tratamiento con un especialista para contrarrestar esos efectos secundarios”.

Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos, Obsesión peligrosa

Los casos abundan, pese a los peligros que entraña someterse a estos tratamientos en sitios no habilitados, a cargo de personas no idóneas.

Si se va a hacer uno de estos procedimientos tenga en cuenta

1. Verifique que el profesional que lo atiende cuente con el aval de la sociedad científica correspondiente.

2. Documéntese sobre el procedimiento que busca, piense si le conviene y sea realista: no espere soluciones mágicas.

3. Exija los certificados de habilitación de la Secretaría de Salud del centro en el que será intervenido. Si no los tiene, denúncielo.

4. Dude del profesional que quiera intervenirlo sin ordenarle primero exámenes necesarios para verificar su estado de salud.

5. Aclare con el cirujano o con el profesional cuál será el resultado final de su procedimiento; dude de aquellos que le prometen milagros.

6. Exija ver el producto antes de que se lo apliquen; verifique que esté cerrado y sellado y que tenga el registro del Invima. Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos son un ejemplo de lo que esta sucediendo hoy en día con este tipo de cirugías muchas veces por no asesorarnos bien.

Jessica Cediel y sus tratamientos esteticos mal hechos Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos

Enlace:  Jessica Cediel y sus tratamientos estéticos mal hechos y reporte del periódico “El Tiempo”

5 comentarios

  1. ESTAS PERFECTA T.Q.M

  2. mexican power

    MUJERES DE PLASTICO NAMAS,….LAS DE ANTES, LAS NATURALES, NADA DE SILICONA….ESAS ERAN REALES HEMBRAS DE CARNE Y HUESO….

  3. Nathalia andrea

    En mi opinión jessika estaba bien como estaba antes ; natural no tenía ni una cirugía y así las mujeres nos vemos mas lindas naturales de todas formas quedo muy linda y gracias a Dios no le paso nada
    Te admiro mucho jessika

  4. primero la salud.hay q dejar un poco la vanidad,lo tienes todo no necesitas mas

  5. adriana sarria

    a veses la vanidad nos con lleva a tentar con nuestra vida da grasias a Dios que tedio una segunda oportunidad y recuerda que cristo te ama y que mientras haya vida hay esperanza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>