Gaby Espino, Biografía, Fotos


Su nombre verdadero: María Gabriela Espino Rugero, nació en Caracas, Venezuela el 15 de Noviembre, de 1977, es la hija mayor de su familia. Tiene dos hermanos varones, Mariano y Gustavo; y dos hermanas, Andreina y Nelly la menor. Su padre era ingeniero químico, su mamá, Mariela Rugero de Guinand se dedica a la publicidad.

GABY ESPINO 31 Gaby Espino, Biografía, Fotos

Desde muy pequeña le fascinaban los animales y deseaba ser veterinaria. Después se anima a estudiar medicina pero desistió de continuar con esta disciplina. Luego incursionó en estudios de odontología sin quedar satisfecha, termina estudiando Publicidad. Originalmente no le llamaba la atención ni le interesaba trabajar en televisión.

Fue a los 17 años de edad cuando empieza a prepararse para iniciar como animadora en el programa infantil ‘Nubeluz’, tras haber sido escogida en un casting al que acudió sin mucha fe. Durante nueve meses ella y sus dos compañeras, a quienes estima como hermanas, recibieron clases de teatro, canto, baile, animación y expresión corporal sin grabar ni un solo programa.

Después comienza el trabajo duro, que asumió durante dos años y medio aproximadamente. Luego, deja a un lado la animación para explorar la actuación a través de un par de series juveniles que protagoniza: ‘A Todo Corazón’ y ‘Así es la Vida’.

Gaby Espino debutó en televisión participando en la telenovela ‘A Todo corazón’ en el papel de Natalia. En 1999 interpretó a Ivana en la telenovela ‘Enamorada’, en 2000 participó en ‘Amantes de Luna Llena’ en el papel de Abril Cárdenas.

El resto de telenovelas en las que ha participado son: ‘Guerra de mujeres’ (2001) en el papel de Yubirí Gamboa, ‘Las González’ (2002) interpretando a Alelí González, ‘Rebeca’ (2003) en el papel de Princesa Izaguirre Zabaleta, ‘Luna, la heredera’ (2004) protagonizándola en el papel de Luna Mendoza, ‘Se solicita príncipe azul’ (2005) en el papel de María Carlota Rivas, ‘La mujer de mi hermano’ (2005) interpretando a Laura.

Sus últimos trabajos en 2006 han sido su papel en ‘Elipsis’ interpretando a Leonora Duque y en ‘Mundo de fieras’ en el papel de Mariángela.

GABY ESPINO 1 Gaby Espino, Biografía, Fotos

Estudios

1995-1997, Actuación y animación Escuela Luz Columbia Caracas Venezuela.

1995-1997, Baile con la Prof. Xiomara Vasconcelos Caracas, Venezuela.

1995-1997, Taller de Actuación con Elba Escobar (Actriz Venezolana) Caracas Venezuela.

1999, Taller de Actuación con Victoria Robert (Actriz Venezolana) Venezuela.

2000 Taller de Actuación con Julio Rodríguez Venezuela

GABY ESPINO 21 Gaby Espino, Biografía, Fotos

1 comentario

  1. Arturorobles

    Mamazota estas bien buenota y quiero sexo contigo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>