Frutas naturales para el cabello


Frutas naturales para el cabello – Las frutas presentan muchos beneficios para la salud y la belleza, son muy usadas en productos para el pelo por su alto contenido de vitaminas y ácidos beneficiosos. Hay un sinnúmero de recetas caseras a base de frutas para el cabello que puedes hacer en casa y obtener de ellas grandes resultados. Las Frutas naturales para el cabello, le dan brillo, suavidad y mucha textura a tu pelo.

Frutas naturales para el cabello Frutas naturales para el cabello

Frutas naturales para el cabello aceite y agua de coco

El aceite y el agua de coco son uno de los ingredientes favoritos para el cabello. Ayuda a todos los tipos de cabello pero especialmente al pelo seco o deshidratado.

El aceite de coco nutre y le da brillo y suavidad al pelo. Se puede usar aplicando el aceite en el cabello, se deja por unos minutos y luego se retira con agua. Otra opción es poner unas dos gotas de aceite al cabello seco para controlar el frizz y dar brillo.

Frutas naturales para el cabello – La leche de coco natural también puede usarse como mascarilla para el pelo. Aplícala después de lavarlo y déjala por cinco minutos luego enjuaga y aplica acondicionador.

Frutas naturales para el cabello el aguacate

El aguacate, ayuda a suavizar, fortalecer, hidratar y dar brillo al pelo. Úsalo en mascarillas acondicionadoras mezclado o puro.

Frutas naturales para el cabello – Limón y otros cítricos para darle brillo, color y olor. El limón, la naranja y otros cítricos ayudan a controlar la grasa en el pelo. Puedes usar limones verdes o amarillos u otros cítricos como naranjas.

Los cítricos son recomendables para el pelo grasoso, se puede usar en todo tipo de pelo. Si se usa puro puede causar decoloraciones creando un efecto de rayitos pero esto no debe de hacerse con frecuencia porque reseca el pelo. Para usar el limón puedes hacer un enjuague mezclando el jugo de medio limón con agua, se debe lavar muy bien y luego aplicar un acondicionador.

Frutas naturales para el cabello aplicando un coctel de frutas

Licua pulpa de mango con una cucharadita de aceite de oliva o almendra, unas gotas de miel, banano o sábila. Aplícalo al cabello limpio y déjalo por cinco minutos. Termina enjuagando.

Te invitamos a que consultes el siguiente enlace: Frutas naturales para el cabello

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>