El Yogurt y los beneficios para la salud


Para la fabricación del Yogurt, se utilizan bacterias buenas, que producen grandes beneficios en nuestra salud, como mantener nuestro sistema digestivo en actividad, recomendado también si se sufre de constipación y para ajustar la flora intestinal, es muy beneficioso para que nuestras defensas se mejoren.

yogurt El Yogurt y los beneficios para la salud

Este delicioso producto alimenticio, contiene proteína animal, calcio, vitaminas B2, B12, D, magnesio y potasio. Sustancias que necesitamos ingerir diariamente para mantener una vida saludable. Además, por su contenido en calcio, es ideal para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis, muy frecuente en las mujeres, también ayuda a mejorar molestas infecciones vaginales, ya que el yogurt ayuda a neutralizar el Ph vaginal.

Si deseas controlar o bajar de peso, el yogurt es una buena alternativa para cuando sientas hambre. Lo puedes tomar en el sabor que más te guste y puedes agregarle cereales, avena o frutas.

El yogurt se recomienda consumir en la diera diaria por todos lo beneficios que te hemos enumerado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>