El huevo y los beneficios en tu cabello

El huevo siempre ha sido utilizado para la preparación de grandes recetas, hoy en día se utiliza también para el tratamiento del cabello, se ha comprobado que sus beneficios son muchos y esto después de su aplicación se nota bastante.

Hoy en día contamos con muchísimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu cabellera.

huevo El huevo y los beneficios en tu cabello

El huevo ejerce maravillosos efectos sobre el cuero cabelludo y el cabello en general, aplicado de forma natural sobre el cabello ayuda al crecimiento por las hormonas de crecimiento que posee.

Pero para ello es muy importante que los huevos utilizados sean frescos. El huevo suaviza la textura del cabello facilitando el engrase natural, nutre el cuero cabelludo y los fonículos anémicos.

Es ideal para los cabellos secos, ya que contiene colesterol y grasas naturales. Para la calvicie puede ayudar a nutrir al folículo desde el exterior. La forma de aplicarse el huevo sobre el cabello es batiendo la yema, aplicarla y dejar pasar unos 20 minutos. Después enjuagar con agua tibia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>