La mujer de Géminis

El horóscopo y las mujeres

La mujer de Géminis se caracteriza por su rapidez e inteligencia, analizan cada situación que se presenta antes de actuar, posee grandes cualidades las cuales les ayudad para sobresalir en los negocios.

Nacidas entre el 22 de mayo y 21 de junio.

GEMINIS 1 La mujer de Géminis

Se desenvuelven muy bien en los puestos que requieren buena expresión como la política, la enseñanza o las ventas, aunque en cualquier campo lo hacen muy bien.

Se conoce que algunas de las mentes más innovadoras para los negocios han nacido bajo el signo de Géminis. En especial, la investigación siendo este también un buen campo para su excelente desempeño.

Son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente. En su mayor parte, las mujeres nacidas bajo este signo, son del tipo intelectual. Su mente es positiva y fuerte.

La lectura, la escritura, y el trabajo con computadoras son sus campos naturales. Adoran además viajar mucho. Las mujeres de Géminis son maestras de la comunicación y la expresión.

Las mujeres nacidas bajo este signo son de contextura alta, con un cuerpo recto. Sus manos son largas y sus piernas, delgadas.

Generalmente, las mujeres de Géminis tienen una piel muy fina. Se destaca también la nariz aguda y larga. La parte más llamativa de las hermosas de Géminianas, son sus hermosos ojos.

Su salud en general es buena, pero la carga de muchas responsabilidades, las preocupaciones y la ansiedad, son las principales causas de enfermedades. Asimismo, pueden ser afectadas en varias etapas de sus vidas por los fríos, la gripe, la bronquitis, la tuberculosis, los problemas en hombros y brazos, y las infecciones de vesícula.

Por eso es importante que desarrollen una vida más sistemática, con un planeamiento de vacaciones incluida, ello puede ayudarlas a relajarse completamente de su carga laboral y estrés que les produce sus grandes compromisos.

En cuanto al dinero, los ahorros sistemáticos y las inversiones conservadoras serán la mejor manera de obtener una estabilidad en su vida económica,.

Las mujeres de geminis son románticas por naturaleza, y tendrán interés en muchos hombres a los largo de sus vidas. Por sobre todo, buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas. Las mujeres de Géminis entienden muy bien los enigmas del amor y el romance, y pueden cambiar a sus parejas con comodidad y de forma sorpresiva.

GEMINIS 2 La mujer de Géminis

Las mujeres de Géminis son muy sensibles al cambio y de hecho buscan que sucedan muchos cambios a su alrededor. Esto puede llevarlas en más de una oportunidad a experimentar una mayor tensión y estrés en su vida.

Los días de suerte son los miércoles y jueves.

Los números de la suerte son 5 y 3.

Los colores de la suerte son el amarillo y el verde

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>