Masajes para el cuidado de los ojos

Normalmente al despertarnos, vemos que nuestros ojos se notan hinchados y congestionados, esto se debe a la retención de agua.

cuidadoojos2 Masajes para el cuidado de los ojos

El cansancio hace que nuestros ojos se vean tristes, los pardados se hinchan y se caen, por lo tanto muestran debilidad, poca salud y tristeza y lo más preocupante el rostro se ve demacrado y feo.

Otras veces revelan una noche en que no se pudo dormir, otras denotan los hábitos alimenticios, es por eso importante conocer las causas del problema y aplicar productos o remedios hechos en casa y hacer ejercicios para su cuidado.

Con unos simples ejercicios oculares y basados en el yoga se puede descansar la mirada, descongestionar los párpados y conseguir que nuestro rostro recupere frescura y se vea joven.

Aplica los siguientes ejercicios para el cuidado de los ojos. Son tan simples que puedes hacerlos en cualquier parte:

• Relaje la vista: El trabajo en el computador cansa demasiado la vista, mientras trabajamos es conveniente relajar la vista, para ello se recomienda parpadear cada diez minutos, fijar la vista en algún objeto que veas retirado durante unos cinco minutos.

• Cambiar la mirada: Estando los ojos abiertos, dirige la mirada hacia arriba y hacia abajo, derecha e izquierda, haciendo círculos, luego estos movimientos se hacen con los ojos cerrados.

• Parpadeos: Con los ojos cerrados, despega en forma suave el parpado superior, vuelve a cerrarlo hasta que se sienta pegado al ojo y vuelve a despegarlo, ejercicio de cinco diez veces.

cuidadosojos Masajes para el cuidado de los ojos

• Pellizcar las cejas: Pellizca la parte interna de las cejas con los dedos índice y pulgar, esta acción se debe hacer al recorrido de toda la ceja. Hágalo durante cinco veces.
.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>