El cuidado de las cutículas


El cuidado de las cutículas – El cuidado de nuestra estética es muy importante, la imagen esta por encima de todo, es una condición innata de nosotras las mujeres. Buscamos estar siempre bien presentadas, pero hay momentos que por las ocupaciones olvidamos algunos detalles y son los que nos hacer ver mucho mas femeninas. Cuando de cuidar nuestro cuerpo se trata El cuidado de las cutículas de los dedos es demasiado importante.

El cuidado de las cuticulas El cuidado de las cutículas

El cuidado de las cutículas como comenzar

El cuidado de las cutículas – Antes de comenzar a arreglar y cuidar tus cutículas correctamente debes hidratar toda la piel de la mano la cual necesita mantenerse humectada en todo momento. Intenta al menos una vez por día y luego de lavarte las manos, hacer un masaje con alguna crema de textura ligera por unos minutos hasta que absorba correctamente.

El cuidado de las cutículas secas

El cuidado de las cutículas – La cutículas se deben retroceder de forma correcta, es dañino empujarlas cuando están secas. Por lo tanto es fundamental antes de hacer este paso utilizar una buena crema hidratante. Si no tienes crema, puedes hidratarlas con un poco de agua tibia.

El cuidado de las cutículas Procedimiento

Una vez hayas hidratado las cutículas dedicaremos hacer el correcto empuje. Primero debes utilizar un removedor que está hecho especialmente para las cutículas. Recuerda hacer este paso siempre con la mayor suavidad para evitar cualquier percance. Por último, es conveniente deshacerse de la piel muerta o el exceso de cutícula. Asi el El cuidado de las cutículas sera mucho mas completo.

El cuidado de las cutículas aplicación de esmalte

El cuidado de las cutículas – Una vez que tengas todos los pasos realizados, seguramente quieras darle un poco de color a tus uñas. Si bien te podríamos dar algunos consejos, las elecciones quedan a tu criterio. Eso sí, debes procurar que el esmalte sea de buena calidad y contenga el calcio suficiente para mantener la fortaleza de las cutículas.

Enlace:  El cuidado de las cutículas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>