Detalles para enamorar a una mujer



Detalles para enamorar, Formas de llegar al corazón de una mujer, de enamorarla. Dosifica las ideas y no se te ocurra poner en practica todos estos consejos a la vez, te convertirás en su esclavo, sin posibilidad de liberarte nunca. Son muchos los detalles para enamorar, lo importante es que estos siempre se deben brindar con mucho cariño a la persona que tratamos de alagar o conquistar.

enamorar Detalles para enamorar a una mujer



Detalles para enamorar los mas seleccionados

  • Cógele su mano en momentos especiales… Bésala apasionadamente de vez en cuando.
  • Pídele que baile. Si eres capaz de pedírselo en el momento oportuno y tras el entorno romántico necesario, no habrá nada más sencillo y eficaz.
  • Cuando llegue de la calle, cruce la entrada suba las escaleras para encontrarse contigo, camina hacia ella, para verla lo antes posible.

  • Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.

  • Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga.

  • Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ella.
  • Si ella llora al teléfono, ve corriendo a donde ella esté. Inmediatamente.

  • Llévala a ver tu deporte favorito en directo. Préstale más atención a ella que al juego.

  • Tócale el brazo o acaríciala cuando dejes la mesa para ir al baño. Tócaselo nuevamente cuando vuelvas.

  • Abrázala cuando se sienta celosa. Abrázala fuerte.

  • Regálale una joya.
  • Mantén a mano sus cereales favoritos, la comida o bebida que sabes que le gusta.

Detalles para enamorar para un buen sexo

  • Si está demasiado estresada para el sexo:

A. Prepárale un buen baño

B. Dale un masaje por todo su cuerpo

C. Pregúntale si desea una lucha “amigable”…

  • Hazle una cenaperfecta llévale cosas a la cama que le gustan.
  • Recuérdale de vez en cuando cosas y detalles de cuando se enamoraron

Enlace:  Detalles para enamorar


6 comentarios

  1. Hola una sorpresa para enamorar a una mujer es una canción personalizada, mi chico me la regaló a mí y me encantó. La encontró en 3 w cancionespararegalar punto com

    un saludo

  2. hola, me apunto las sugerencias, muy buenas! Yo le regalé a mi mujer un audio cuento personalizado y le gustó mucho! Lo encargué de estilo romántico contando nuestra historia de amor en http://www.miscuentospersonalizados.com. Es una idea a la vez original y divertida! Ya me contaréis!

  3. cristhian ore flores

    se tu mismo siepre di la verdad no mientas a las mujeres le gusta eso y para que una relacion sea buena cada dia hagan cosas distinta eso va funcionar a y la comunicaion es muy importante

  4. “Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia… es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es http://www.cancionespararegalar.com . Espero que os ayude!.”

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Lara, sobre las Canciones Personalizadas, yo logré hacer una en http://www.cancionespararegalar.com y estoy muy complacida, emocionada, satisfecha con el producto, la verdad en esa pagina son espectaculares, ahora tengo mi propia canción original. Se los recomiendo.

  6. Hola la sugerencia de Rafael de otorgar un singular y original regalos personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno porque una amiga se lo dio a su novio y fue increíble escuchar hasta sus nombres, lugares que visitaron, y con un género romántico, incluyeron un vídeo de ellos dos, son preciosos!!! Se los recomiendo, saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>