Natalia Paris

Esta bella y hermosa modelo, nació en Medellín-Antioquia, el 12 de Agosto de 1973, hija de Carlos Paris y Lucia Gaviria, quien también fue modelo, actualmente reconocida Abogada.

natalia 1 Natalia Paris

Natalia tiene un hermano medio llamado Tomas y a quien dice quiere mucho, estudio en los colegios la Enseñanza hasta noveno grado y los finalizo en el colegio San José de las Vegas. Se graduó de publicista, profesión que no quiso ejercer. Hizo también curso sobre actuación pero finalmente su pasión ha sido el modelaje. Su primer comercial fue de “Kolynos”.

Soy coqueta con la mirada, dice Natalia, y no me gusta mostrar sino insinuar, es por esta razón que no le gusta posar desnuda para ningún calendario. Su baja estatura no le afectado para ejercer su profesión, se define también como, trabajadora, cariñosa, calmada, no le gusta rumbear.

Su novio actual es Juan Alfonso Baptista el Gato, al cual lo ama con locura, al igual que este que ya la proclama como su esposa. Tiene una niña de cinco años Marianita, a la cual adora y quiere más que a nada en este mundo. Es una estupenda madre, amorosa, dulce y familiar.

Ella admira mucho a Guillermo Vélez (el gobernador de Antioquia)
Le teme a la muerte y a la soledad, su tira cómica favorita es Mafalda porque es una niña muy inteligente.

Su parte del cuerpo que menos le gusta son los dedos de los pies, lo más extravagante que ha hecho es ir a una playa nudista.

No posaría desnuda nunca porque dice que eso no va con ella. Le han ofrecido varias veces ser actriz, pero nunca ha aceptado.

Para mantenerse en forma va 2 horas diarias al gimnasio, hace aeróbicos, pesas, corre y patina; trata de no comer carnes rojas ni embutidos ni nada frito, no bebe refrescos de cola porque le da celulitis y nunca toma alcohol.

Como empresaria, lanzó su nueva línea de bronceadores con buena acogida y esperamos que logre los objetivos propuestos. Seguramente después de este lanzamiento vendrán otros productos que gracias a su experiencia como modelo, serán de gran calidad y éxito.

natalia 2 Natalia Paris

A pesar de haber tenido ofertas para ser actriz, opina que debe dedicarse al modelaje y no distraerse con la actuación, aunque expresa que su experiencia en la presentación de “Las Tandas de la Mega” le parecio muy agradable.

5 comentarios

  1. Que bacan el video mi cel 998604560

  2. Hola, Jesus, Te agradecemos por visitar nuestra pagina, sigue visitándola, en ella vas a encontrar la biografía , las fotos y los vídeos de nuestras famosas, y otros temas, si quieres que se publique algún tema en especial o el vídeo de alguna famosa, lo haremos con gusto.

    abrazos
    123mujer.com

  3. Natalia París es una modelo colombiana que en los 90′s llegó a convertirse en la modelo más famosa de su país a pesar de su baja estatura: Sòlo mide 1.55 m

  4. camilo franco

    es perfecta……..la mas bella de Colombia……Si DIOS tuviera esposa…..seria ella…….un beso…

  5. anderson

    natalia paris tiene unas tetas de leche con coco mamasota si quieres sexo me llamas 4764539

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>