Como evitar la resequedad de la piel

La resequedad en la piel es un síntoma que se presenta especialmente en las personas de edad avanzada. El aire frío del exterior y el aire caliente del interior pueden provocar baja humedad.

Para hidratar tu piel, te aconsejamos una buena mascarilla casera muy económica, el aguacate posee aceites que te permiten una gran hidratación de tu piel. Actualmente en el mercado encontramos muchos productos que utilizan el aguacate en cremas, pero nada mejor que aplicarla de forma natural en tu piel.

Te damos algunos consejos para que te veas radiante, esta sencilla mascarilla te permitirá sentirte mas joven ya que permite eliminar la sequedad de tu piel.

mascarilla piel seca Como evitar la resequedad de la piel

Saca la pulpa del aguacate y mézclala con una cucharada de aceite de oliva hasta formar una mezcla que sea lo más parecido a una crema, trata de que no se formen grumos para ello debes amasar bien el aguacate.

Aplicala en tu rostro y cuello en forma pareja y consérvala durante 15 minutos, luego se aclara con agua tibia o puedes utilizar un tónico facial.

Tu piel se vera muy hidratada y radiante tenga en cuenta que estas usando un producto natural para la piel, aprovecha los beneficios de este producto y notaras grandes cambios en tu piel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>