El cabello rubio y los cuidados que este requiere


El cabello rubio y los cuidados que este requiere: El cabello rubio en una mujer ha sido siempre bien visto, es una muestra de belleza y elegancia. Es muy importante tener en cuenta que a pesar de ser un sinónimo de buena presentación este también requiere de cuidados especiales. Si decides convertir tu cabello en rubio, aquí te dejos estos importantes consejos.

Cómo cuidar el pelo rubio

El cabello rubio y los cuidados que este requiere El cabello rubio y los cuidados que este requiere

La aplicación de tintes debilitan el cabello: Hay ciertos productos que se utilizan para decolorar el cabello, estos lo que hacen es resecar la fibra capilar dejando sus cutículas más abiertas lo que perjudica su brillo y textura
El daño es menor si en vez de aclarar el tono del pelo con decolorantes se hace con tintes. Pero este depende de la base del color de cada persona.

Un lindo cabello rubio disimula las imperfecciones del rostro: La melena rubia llama más la atención y los problemas a entorpecen nuestro rostro como: ojeras, espinillas y arrugas se quedan en un segundo plano. Permite también que el bronceado sea más notorio.

El cabello rubio es mucho más exigente: Se deben utilizar productos específicos para este tipo de cabello, cuyas formulas poseen agentes que evitan que el color se quede opaco y con aspecto de paja. Hay que utilizar productos apropiados para cada tipo de pelo y así mantener el color impecable más tiempo.

Un cabello rubio está más expuesto a roturas: Al quitar el color natural al pelo la queratina natural se desprende de la hebra haciendo que el pelo se quede sin su principal proteína. Para evitar que el pelo se debilite son necesarias más secciones de reposición de queratina (cauterización) muy diferente a los cabellos oscuros.

Ojo con la aparición de las raíces: Cuanto más claro es el tono elegido, más rápido aparecerá la raíz. Quien desee mantener el pelo impecable de color, debe acudir a la peluquería al menos a cada 20 días.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>