Cuidados faciales para mujeres de 60 años o mas


Cuidados faciales para mujeres de 60 años o mas: Llegar a la tercera edad con un cutis terso siempre se ha considerado un problema de genética, pero mas allá de esto se ha comprobado y demostrado que los cuidados fáciles aplicados desde que la persona es joven ayudan a llegar a una edad avanzada aparentando ser mucho más jóvenes.

En particular he conocido familias con mujeres demasiado vanidosas y presumidas, siempre su arreglo personal ha sido tarea primordial, donde lo primero ha sido cuidar y mimar su piel durante mucho tiempo. Ahora siendo mayores se ven los resultados, pues demuestran que estos cuidados no han sido en vano, pues su apariencia no tiene que envidiarle una chica de 15 años.

Cuidados faciales para mujeres de 60 anos o mas Cuidados faciales para mujeres de 60 años o mas

Estos cuidados no deben detenerse, por el contrario deben adaptarse a cada edad, veamos los mejores tips para mimar a fondo el cutis a partir de los 60 años.

La limpieza
Este paso se hace imprescindible con leches y cremas que a la vez nutran la piel. Finalizar con tónico facial es ahora más importante, pues ayuda a que la piel recupere el nivel de hidratación después de la limpieza.

Cuidado con la exfoliación
Una vez al mes será suficiente. La razón es que la piel madura tarda mucho más que una joven en recuperarse de las agresiones que supone una exfoliación, ya que supone remover las células muertas desde el interior.

Los aceites esenciales
Aceites como Rosa mosqueta, entre otros. Ponga una gota en la mano y mézclala con tu dosis de crema diaria. La enriquecerá y potenciará su efecto, hidratando la piel en profundidad.

Para el cuello y escote
Estas dos zonas requieren especial atención y para ello existen productos específicos. A los 60 años, la piel vuelve a ser frágil, como cuando éramos niñas, por lo tanto le van bien ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel, evitando la pérdida de colágeno.

Saber cómo aplicar los productos
Los masajes son complementarios en la aplicación. Para potenciar el efecto de las cremas anti-edad, debes hacerlo alisando las arrugas en sentido perpendicular a ellas, como si quisieras plancharlas.

Los tratamientos estéticos
Puedes aplicarlos a toda edad, pero en las pieles maduras cuando los resultados esperados no son realmente visibles es momento de recurrir a ellos. Si tienes pensado hacerte un tratamiento de medicina estética, lo primero que debes hacer es acudir a un dermatólogo o a un médico estético reconocido.

Una de las técnicas más eficaces y segura para las pieles madura son las inyecciones de plasma enriquecido en cara cuello y escote. Otro tipo de tratamientos no invasivos, como las infiltraciones o el láser, son ideales para verte mejor si pasar por el quirófano, y lo mejor es que no solo “estiran”, si no que también ayudan a mejorar la calidad de la piel.

Los avances de la ciencia hoy en día te hacen milagros, pero no olvides consultar siempre con el especialista.

Vídeo, Cuidado de la piel

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>