El cuidado de los senos


La importancia del cuidado de los senos, es vital en la mujer ya que estos son muy importantes a la hora de una buena conquista.

Estos necesitan tratamientos especiales, por los menos dos veces a la semana, para poder renovar su piel y facilitar la absorción de cremas nutritivas e hidratantes.

ejercicios senos 22 El cuidado de los senos

Para mantener los senos firmes, se debe recurrir al ejercicio, se recomienda hacer movimientos con los brazos, cruzándolos al frente, poniendo una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo forma para que los pechos se contraigan.

Aplique duchas que combinan frió y calor, son las propias para tonificar, hágalo mínimo tres veces a la semana. Lleve el sostén que de mayor firmeza si va hacer ejercicio. En las noches hay que usar sostén. Este puede ser de algodón úselo una vez haya humectado los senos con buena cantidad de aceite de almendras. Esto ayudara a la formación de estrias ya que la piel queda hidratada.

Los senos pequeños se imponen cada vez más como característica de las mujeres, elegantes y discretas.Si tienes los senos más pequeños, no pienses en recurrir de inmediato al bisturí. Sácales el mejor provecho usando escotes que los destaquen.

Esta parte del cuerpo tan importante, se debe consentir, como se hace con su rostro o pelo.

1 comentario

  1. que lintos senos quisiera estae a tu lado

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>